Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Aqui sois todos muy listos...pero sabeis que es verdad! Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Aqui sois todos muy listos...pero sabeis que es verdad! A que te refieres que somos listos??? estamos para aprender... no sabia que si le quitaba los asientos, el sonmutador de luces y demás correria más... si lñe cambio las llantas y las pongo de una aleación superligera y las lleno de nitogeno??? Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Y cuando he hablado yo de banco de pruebas? Editado 21 de Septiembre del 2009 por Nitronic Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Y cuando he hablado yo de banco de pruebas? De que quieres hablar entonces? Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Y cuando he hablado yo de banco de pruebas? De que quieres hablar entonces? Propón un tema... te gusta el cine??? Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Y cuando he hablado yo de banco de pruebas? De que quieres hablar entonces? Propón un tema... te gusta el cine??? Jejejejejeje Ayer vi malditos bastardos y me fije en una cosa de los alemanes....la suma perfeccion, todo super organizado y muy meticulosos con el orden, asi son nuestros coches! Editado 21 de Septiembre del 2009 por Deco Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Y cuando he hablado yo de banco de pruebas? De que quieres hablar entonces? Propón un tema... te gusta el cine??? :clap1: Jejejejejeje Ayer vi malditos bastardos y me fije en una cosa de los alemanes....la suma perfeccion, asi son nuestros coches! Buena pelicula... tarantino lo ha vuelto a hacer Editado 21 de Septiembre del 2009 por Nitronic Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Y cuando he hablado yo de banco de pruebas? De que quieres hablar entonces? Propón un tema... te gusta el cine??? :clap1: Jejejejejeje Ayer vi malditos bastardos y me fije en una cosa de los alemanes....la suma perfeccion, asi son nuestros coches! Buena pelicula... tarantino lo ha vuelto a hacer Se señor se ha lucido! Fuera Bromas Nitronic....a que te referias con lo de perdida de velocidad? Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Vamos a ver. Si te refieres a que tu coche tiene una punta inferior a la que pone en el catalogo, es devido a que las pruebas que hacen es con el deposito casi vacio, sin rueda de repuesto y complementos, con el climatizador apagado y como no con la llanta que viene de serie. Vamos a ver. Cuando he hablado yo de catalogo? O banco de pruebas como quieras:S Y cuando he hablado yo de banco de pruebas? :clap1: De que quieres hablar entonces? Propón un tema... te gusta el cine??? :drool: Jejejejejeje Ayer vi malditos bastardos y me fije en una cosa de los alemanes....la suma perfeccion, asi son nuestros coches! Buena pelicula... tarantino lo ha vuelto a hacer Se señor se ha lucido! Fuera Bromas Nitronic....a que te referias con lo de perdida de velocidad? Asomate al primer mensaje del post, no hace falta dar mas explicaciones Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si se leiera el post de un principio sabrias de que va el tema. Lo que le pasa a Nitronic es que un dia el coche le cogio XXX velocidad y ahora no le coge esa XXX velocidad en las mismas circunstancias. Por cierto, has probado a quitar el apoyabrazos y las bombillas de los plafones ? Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si se leiera el post de un principio sabrias de que va el tema. Lo que le pasa a Nitronic es que un dia el coche le cogio XXX velocidad y ahora no le coge esa XXX velocidad en las mismas circunstancias. Por cierto, has probado a quitar el apoyabrazos y las bombillas de los plafones ? Que haria yo sin vosotros :clap1: :drool: Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Es decir que hay veces que alcanzas los 200 x ejemplo y otras veces los 215?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.