Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Es decir que hay veces que alcanzas los 200 x ejemplo y otras veces los 215?¿ nop Responder
lupogt Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 De donde soplaba el aire?? De frente o trasero?? Aire 0 lupo Puede q tengas filtros algo sucios, un caudalimetro un pelin sucio, distintas temperaturas... Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 De donde soplaba el aire?? De frente o trasero?? Aire 0 lupo Puede q tengas filtros algo sucios, un caudalimetro un pelin sucio, distintas temperaturas... El dpf es lo que mas detesto de mi coche... y en cuanto al caudalimetro... se puede limpiar??? Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 baja del coche a la novia, eso siempre ayuda Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tambien quitaria el ambientador de pino y vaciaria el deposito de los limpia Responder
DamiA3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Ola xicos ami me pasaba lo mismo, con mi coche, lo puse una vez a 230kmh y ya no pasa de 220, kreo q eso tmbien tiene q ver con el peso q metas al pedal de acelerador y cndiciones de meteorolgia como anteriormente deciais. He probado a kitarle los embellecedores de las tuercas de rueda y te coge mas punta, y los pelillos de las ruedas a cortarlos q pesa mas el neumatico. El problema es q nuestros coches son diesel, pero para el q sea gasolina q pruebe a hacer lo q me dijo un dia un xico muy listo de mecanica, q si le ponias bijias de 2 electrodos=2cv. q pena q mi coche no fuese minimo el 1.8 T de 160cv, si aun asi desarrollan 181cv, le pones unas bujias de 4 electrodos, uuuuuuuufffffff, una makina, rondaria por los 197cv,jajajaja. Alguien sabe si hay inyectores q suban CV????jajaaasjajajajaj Responder
Nephilim Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 no se yo hasta que punto eso de las bujías puede ser cierto... Responder
SergiA3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 x 1000.. Cada dia me sorprende mas ciertas contestaciones.. Responder
DamiA3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 como pueden subir unas bujias cv, si la unica accion q acen es una xispa, jajaj. ese xico q me lo dijo, pa cambiar el aceite, miraba enel maletero. Alguno sabe realmente q velocidad punta puede alcanzar el 2.0 tdi 140cv??? pero q sea real y no en cuesta abajo, llaneando. Una ultima pregunta, hay alguien q haya limpiado la valvula EGR en su coche??? es q tengo un problemilla, hice un post y nadie me lo ha contestado, y me gustaria limpiarla y saber q puede pasar. Si algun interesado aqui pongo el link del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201298 Responder
Nephilim Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 como pueden subir unas bujias cv, si la unica accion q acen es una xispa, jajaj. ese xico q me lo dijo, pa cambiar el aceite, miraba enel maletero. Alguno sabe realmente q velocidad punta puede alcanzar el 2.0 tdi 140cv??? pero q sea real y no en cuesta abajo, llaneando. Una ultima pregunta, hay alguien q haya limpiado la valvula EGR en su coche??? es q tengo un problemilla, hice un post y nadie me lo ha contestado, y me gustaria limpiarla y saber q puede pasar. Si algun interesado aqui pongo el link del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201298 Real real, al menos el mío 210. De marcador 215. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.