Jump to content

Perdida de velocidad


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De donde soplaba el aire?? De frente o trasero??

 

Aire 0 lupo

 

Puede q tengas filtros algo sucios, un caudalimetro un pelin sucio, distintas temperaturas...

 

El dpf es lo que mas detesto de mi coche... y en cuanto al caudalimetro... se puede limpiar??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola xicos ami me pasaba lo mismo, con mi coche, lo puse una vez a 230kmh y ya no pasa de 220, kreo q eso tmbien tiene q ver con el peso q metas al pedal de acelerador y cndiciones de meteorolgia como anteriormente deciais.

 

He probado a kitarle los embellecedores de las tuercas de rueda y te coge mas punta, y los pelillos de las ruedas a cortarlos q pesa mas el neumatico. El problema es q nuestros coches son diesel, pero para el q sea gasolina q pruebe a hacer lo q me dijo un dia un xico muy listo de mecanica, q si le ponias bijias de 2 electrodos=2cv. q pena q mi coche no fuese minimo el 1.8 T de 160cv, si aun asi desarrollan 181cv, le pones unas bujias de 4 electrodos, uuuuuuuufffffff, una makina, rondaria por los 197cv,jajajaja. Alguien sabe si hay inyectores q suban CV????jajaaasjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pueden subir unas bujias cv, si la unica accion q acen es una xispa, jajaj. ese xico q me lo dijo, pa cambiar el aceite, miraba enel maletero.

 

Alguno sabe realmente q velocidad punta puede alcanzar el 2.0 tdi 140cv??? pero q sea real y no en cuesta abajo, llaneando.

 

Una ultima pregunta, hay alguien q haya limpiado la valvula EGR en su coche??? es q tengo un problemilla, hice un post y nadie me lo ha contestado, y me gustaria limpiarla y saber q puede pasar. Si algun interesado aqui pongo el link del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201298

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pueden subir unas bujias cv, si la unica accion q acen es una xispa, jajaj. ese xico q me lo dijo, pa cambiar el aceite, miraba enel maletero.

 

Alguno sabe realmente q velocidad punta puede alcanzar el 2.0 tdi 140cv??? pero q sea real y no en cuesta abajo, llaneando.

 

Una ultima pregunta, hay alguien q haya limpiado la valvula EGR en su coche??? es q tengo un problemilla, hice un post y nadie me lo ha contestado, y me gustaria limpiarla y saber q puede pasar. Si algun interesado aqui pongo el link del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201298

 

 

Real real, al menos el mío 210. De marcador 215.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.