dantx Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues lo dicho, hoy me he levantado muy muy pronto y no tengo nada que hacer, por lo que me preguntaba ¿donde podria comprar hoy y tener hoy el cable del vagcom necesario para mi coche (agosto 2008)?? Sabeis de alguna tienda fisica o algo asi donde lo puedan tener???? Muchas gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 depende del dinero que te quieras gastar si quieres uno bueno o uno menos bueno, si quieres uno bueno stagemotion, tienda fisica en palencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 pos ya lo consegui ayer y ya he estado moneando jajaja, lo he bloqueado sin querer... pero tambien se como desbloquearlo a si que por el momento no hay problema. De todas formas ahora pondre un par de dudas que me han surgido al modificar las configuraciones... Muchas gracias de todas formas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.