carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola compañer@s, resulta que se me ha terminado el contrato con Orange, y me estuvieron haciendo una oferta de yoigo, concretamente la tarifa del 8. Alguno de vosotros conoce esta compañia? darme opiniones porfavor. Saludotes carlitos46 Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 yo tengo y de momento bien, pero llevo 3 meses, así k tampoco soy experta puedes mirar tu consumo por internet en mi yoigo, por cierto y poco más, k es barato yo tengo la tarifa del 0, pk mi marido y un par de amigos son yoigo, pero a mi marido se la voy a cambiar a la del 8, k no veas cómo raja jaja Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hace unos 3 o 4 meses mi hermano se fue a hacer de esta compañia y le dijeron que no le garantizaban de momento que los sms lleguen a su destino.... Yo no me haría ni loco, seguro que es barata y todo lo que tu quieras pero prefiero pagar un poquito más y tener la confianza de Vodafone XD. Además tiene promociones interesantes. Responder
carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Me dijo la chica de la tienda que Yoigo cuenta con su cobertura + la de movistar, el precio es de 6€ consumo minimo, 8 cent llamadas a todos + 8 centimos mensajes, establecimiento de llamada 15 cent. Los telefonos que ofrecen están bastante bien: Nokia 5800 por unos 50€, samsung f480 y My touch s5600 también por ese precio. Gracias por vuestras respuestas. Saludos carlitos46 Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hace unos 3 o 4 meses mi hermano se fue a hacer de esta compañia y le dijeron que no le garantizaban de momento que los sms lleguen a su destino....Yo no me haría ni loco, seguro que es barata y todo lo que tu quieras pero prefiero pagar un poquito más y tener la confianza de Vodafone XD. Además tiene promociones interesantes. te puedo asegurar k los SMSs y las llamadas llegan todos a su destino!!! y sí, la cobertura la da movistar y no tengo problema de cobertura más k en el garaje de casa y el del centro comerial, igual k antes con orange, vamos :thumbsup: pero más barato!! Responder
carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 yo tengo y de momento bien, pero llevo 3 meses, así k tampoco soy experta puedes mirar tu consumo por internet en mi yoigo, por cierto y poco más, k es barato yo tengo la tarifa del 0, pk mi marido y un par de amigos son yoigo, pero a mi marido se la voy a cambiar a la del 8, k no veas cómo raja jaja Que movil cojiste tu??? Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 un samsung de esos de deslizar, pero tenía k haber cogido el nokia, k soy pronokia y no sé k guinda me dio Responder
carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 De los de pantalla tactil? Si es así, que tal te va?? Saludotes lomoi carlitos46 Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 nop, es normal sin táctil, va bien, pero es k yo me apañaba mejor con los menuses de mi nokia, los echo de menos :lol2: además, los samsung no traen juegos, te los tienes k bajar ni emoticones para los mensajes chorradas, vamos pero volveré a nokia, lo prometo jaja Responder
tigretón Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Nosotros estabamos en Orange (mi mujer y yo) y nos pasamos a Yoigo. Yo me coji el Sony-Ericsson 902 y mi mujer el Nokia 5800. Hemos notado una bajada interesante en las facturas, y la cobertura en nuestro caso a mejorado mucho. Antes con Orange estabas hablando y de repente bajaba la cobertura a tope,se colgaba la llanada y luego volvia a subir con el consiguiente cabreo ya que tenias que volver a lllamar. Saludos Responder
carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Nosotros estabamos en Orange (mi mujer y yo) y nos pasamos a Yoigo.Yo me coji el Sony-Ericsson 902 y mi mujer el Nokia 5800. Hemos notado una bajada interesante en las facturas, y la cobertura en nuestro caso a mejorado mucho. Antes con Orange estabas hablando y de repente bajaba la cobertura a tope,se colgaba la llanada y luego volvia a subir con el consiguiente cabreo ya que tenias que volver a lllamar. Saludos Casualmente tengo dos linias y mi intención era elegir los tus mismos moviles, pero estoy entre el 5800 o un Samnsung... Me lo recmiendas entonces que me cambie no? jejejjeej Saludotes carlitos46 Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Si es de tarjeta te cogen saldo si no consumes esos 6 euros mensuales, por lo cual al sucederme en dos ocasiones a mi nadie me quita mi dinero si no lo utilizo, así que los largué fuera de mi vista. Responder
Zexar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Yoigo es áltamente recomendable, yo llevo con ellos desde Ferbrero de este año y es lo mejor que se puede hacer. Tarifas baratas, muy buena cobertura. Yo hablo tres veces mas que antes y pago lo mismo, mas claro agua. Y eso de que no llegan los mensajes........primera noticia que tengo, a mi y a muchas personas que conozco que tienen Yoigo les va de maravilla. Yo no me lo pensé dos veces Responder
carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Por lo que se ve la compañia está fenomeno no? Esta tarde ire a que me informe bien, y que me enseñen bien los moviles para decidirme. Muchisimas gracias a todos. carlitos46 Responder
tigretón Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Nosotros estabamos en Orange (mi mujer y yo) y nos pasamos a Yoigo.Yo me coji el Sony-Ericsson 902 y mi mujer el Nokia 5800. Hemos notado una bajada interesante en las facturas, y la cobertura en nuestro caso a mejorado mucho. Antes con Orange estabas hablando y de repente bajaba la cobertura a tope,se colgaba la llanada y luego volvia a subir con el consiguiente cabreo ya que tenias que volver a lllamar. Saludos Casualmente tengo dos linias y mi intención era elegir los tus mismos moviles, pero estoy entre el 5800 o un Samnsung... Me lo recmiendas entonces que me cambie no? jejejjeej Saludotes carlitos46 No lo dudes y tirate a por el 5800.No se si se podra en el samsung, pero en el nokia tienes infinidad de programas y aplicaciones varias para descargarte,mira esta pagina: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/tod...actil-5800-n97/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.