carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola compañer@s, resulta que se me ha terminado el contrato con Orange, y me estuvieron haciendo una oferta de yoigo, concretamente la tarifa del 8. Alguno de vosotros conoce esta compañia? darme opiniones porfavor. Saludotes carlitos46 Responder
lomoi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 yo tengo y de momento bien, pero llevo 3 meses, así k tampoco soy experta puedes mirar tu consumo por internet en mi yoigo, por cierto y poco más, k es barato yo tengo la tarifa del 0, pk mi marido y un par de amigos son yoigo, pero a mi marido se la voy a cambiar a la del 8, k no veas cómo raja jaja Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hace unos 3 o 4 meses mi hermano se fue a hacer de esta compañia y le dijeron que no le garantizaban de momento que los sms lleguen a su destino.... Yo no me haría ni loco, seguro que es barata y todo lo que tu quieras pero prefiero pagar un poquito más y tener la confianza de Vodafone XD. Además tiene promociones interesantes. Responder
carlitos46 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Me dijo la chica de la tienda que Yoigo cuenta con su cobertura + la de movistar, el precio es de 6€ consumo minimo, 8 cent llamadas a todos + 8 centimos mensajes, establecimiento de llamada 15 cent. Los telefonos que ofrecen están bastante bien: Nokia 5800 por unos 50€, samsung f480 y My touch s5600 también por ese precio. Gracias por vuestras respuestas. Saludos carlitos46 Responder