pericoba Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Hola a todos....Como creo que es de interes general he solucionado recientemente un problema q no me gustaba nada....Se trataba de un ruidillo con los baches de la tapa inferior de la guantera. Pues la solucion fue quitar cada uno de los dos tornillos que tiene y ponerselos de nuevo con una junta tórica de goma....Mano de santo, ha desaparecido por completo. Imagino que ponieldole una junta de goma cualquiera q se adapte a los tornillos bastará. Un saludo.... No es necesario quitar los dos a la vez, yo lo hice uno por uno.... Responder
cbruzos Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 yo pense que ese pequeño grillito que sonaba en los baches como dices era cosa de mi coche, pero por lo que veo debe de ser un defecto. Pensaba desmotnar la guantera un dia de estos y colocar una pequeña almohadilla de espuma en uno de los laterales, creía que eso lo evitaria, pero si dices que con el tema de los tornillos se quita, lo haré así. Gracias por aportar el problema y la solucion, saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos....Como creo que es de interes general he solucionado recientemente un problema q no me gustaba nada....Se trataba de un ruidillo con los baches de la tapa inferior de la guantera. Pues la solucion fue quitar cada uno de los dos tornillos que tiene y ponerselos de nuevo con una junta tórica de goma....Mano de santo, ha desaparecido por completo. Imagino que ponieldole una junta de goma cualquiera q se adapte a los tornillos bastará. Un saludo.... No es necesario quitar los dos a la vez, yo lo hice uno por uno.... estais echos unos bricomanitas... Responder
pericoba Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 os animo a hacerlo.... un saludo..... Responder
Moncho2 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias (aun que con mucho retraso) Responder
juaan a3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 ola a todos.. ami tambien me pasa eso i pense que era algo suelto en el conducti del aire acondicionadi jajja. aora ya veo la soluciom!! un saludo a tods Responder
Alquimico Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo también plantee este problema y no obtuve respuesta porque pensé que salía de la tobera del aire. La verdad que es un ruido muy molesto. Viendo este tema reflotado me pondré con ello a ver si se soluciona. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.