Nocker Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, os comento, hara un par de meses iba circulando por la autovia y el coche pego un tiron se encendio el testigo de la resistencia del gasoil y se quedo muerto es decir se paro directamente y ya no arrancaba, llame a la grua y lo lleve al concesionario, me cambiaron un inyector supuestamente se habia estropeado, el coche estaba en garantia y sin problemas. Pues bien ayer iba por la autopista y me paso exactamente lo mismo me volvio a dejar tirado y no arrancaba y otra vez al taller, el coche dejo de estar en garantia en Agosto, no me han dicho que puede ser pero estoy super mosqueado, a ver si me podeis echar una mano. Por cierto todo esto me ocurre a raiz de poner un kit xenon well done especial para audi a3 8P , no se si tiene algo que ver o no pero es la unica expliacion que le veo que haga algun mal contacto o algo ya que creo que los inyectores del 170 son piezoelectricos e igual es alguna averia electrica y por eso jode el inyector. Espero vuestras respuesta, gracias de antemano Un saludo Responder
xhakar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Con cuantos KM te ha pasado? yo tengo un 170cv y de momento perfecto (29.000km solo) Responder
Nocker Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Con cuantos KM te ha pasado? yo tengo un 170cv y de momento perfecto (29.000km solo) Al los 60.000 km la primera vez que me paso. Responder
TGC_22 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Yo llevo 54000 y de momento perfecto,,,,,tocaremos madera Responder
chupilerei Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 si no me equivoco los inyectores si que son piezoelectricos, lo que pasa que se supone que ese kit xenon es especifico para no dar problemas pero vamos si llega a tocar tema de inyectores por un mal contacto mal rollo, revisa la instalacion del kit por si acaso fuera eso Responder
Nocker Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 si no me equivoco los inyectores si que son piezoelectricos, lo que pasa que se supone que ese kit xenon es especifico para no dar problemas pero vamos si llega a tocar tema de inyectores por un mal contacto mal rollo, revisa la instalacion del kit por si acaso fuera eso Queria saber si alguien con este kit tiene algun problema parecido o simplemente es casualidad y es una averia comun Responder
ela3manda Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 si no me equivoco los inyectores si que son piezoelectricos, lo que pasa que se supone que ese kit xenon es especifico para no dar problemas pero vamos si llega a tocar tema de inyectores por un mal contacto mal rollo, revisa la instalacion del kit por si acaso fuera eso Queria saber si alguien con este kit tiene algun problema parecido o simplemente es casualidad y es una averia comun yo lo iva a montar.....pero viendo tu comentario me echa un poco para atras....me lo tendre que pensar,estoy interesado en tu tema por si el problema es del kit xenon. un saludo y suerte Responder
Nocker Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 En cuanto me entere de lo que es os lo cuento, si alguien sabe de algo que me avise un saludo a todos Responder
german18t Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 si se te jode un injector provablemente se te jondan los otros 3 ya que trabajan igual y seran todos de la misma tirada.de los 170 ya e escuchado algun que otro caso de que se jode uno y te cambian los 4 y en otros casos que cambian los injectores y la unidad de motor. espero que no sea mucho.suerte Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Buenas. Yo creía que los piezoeléctricos eran solo en el Common Rail... Suerte Responder
fitille Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Buenas.Yo creía que los piezoeléctricos eran solo en el Common Rail... Suerte No, los piezoeléctricos los llevan los de 170 CV con bomba. Responder
cyberjinete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Buenas.Yo creía que los piezoeléctricos eran solo en el Common Rail... Suerte No, los piezoeléctricos los llevan los de 170 CV con bomba. Los common rail también llevan piezoeléctricos. Características motor a3 170 common rail Sistema Common Rail 1.800 bares, inyectores piezoeléctricos, inyección directa, inyectores de 8 orificios, turbosobrealimentación VTG con refrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia reg.; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recirculación de gases de escape a baja temperatura Dejo el enlace por si alguien quiere ver todas las características http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_...pf-3p-auto.html Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 un 2.0 tdi 170 pre-reestiling es common rail????(me suena a que es inyector-bomba pero bueno) Responder
cyberjinete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) un 2.0 tdi 170 pre-reestiling es common rail????(me suena a que es inyector-bomba pero bueno) Pues claro que un pre-reestiling es inyector-bomba.....eso nadie lo pone en duda.....Otra cosa son los inyectores que en el pre-reestiling 170 inyector-bomba son piezoelectricos y en el actual common rail tambien Salu2 Editado 21 de Septiembre del 2009 por cyberjinete Responder
fitille Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Buenas.Yo creía que los piezoeléctricos eran solo en el Common Rail... Suerte No, los piezoeléctricos los llevan los de 170 CV con bomba. Los common rail también llevan piezoeléctricos. Características motor a3 170 common rail Sistema Common Rail 1.800 bares, inyectores piezoeléctricos, inyección directa, inyectores de 8 orificios, turbosobrealimentación VTG con refrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia reg.; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recirculación de gases de escape a baja temperatura Dejo el enlace por si alguien quiere ver todas las características http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_...pf-3p-auto.html Salu2 Nunca he negado que los commnon rail lleven piezoeléctricos, lo que he comentado es que no es exclusivo de los commnon rail, es decir este tipo de inyectores lo llevan los commnon rail y los 170CV de bomba, pero no lo llevan los 140CV de bomba. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.