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Averia en mi 2.0 TDI 170!!!


Nocker

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Correcto son piezoelectricos aunque no es common-rail sino bomba-inyector. Al lio tengo novedades, resulta que ahora me llaman del taller y me dicen que la averia es de la unidad del control del motor (la centralita vamos), 500 leuros y aun asi me estan haciendo el 50% dado el poco tiempo que tiene la perdida de garantia (25 dias exactamente), reclamacion a audi españa al canto, parece una tomadura de pelo, mismos sintomas hace un mes cambio de inyector y ahora.......... ECU. Del kit xenon me comentan que no tiene nada q ver pero sigue mi duda si realmente puede llegar a afectar a la centralita :S

vosotros que pensais???? ALquien con ese kit especifico para A3 8p ha tenido problemas?

 

un saludo. :ranting2:

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yo no e tenido ningun problema y creo que es la primera vez que se escucha este tipo de problema por el kit de xenon well-done

ya que el precio que tiene el kit no es por que tenga un baño de oro si no por que son especificos para no dar ningun problema en nuestros a3.. ya viene preparado

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si se te jode un injector provablemente se te jondan los otros 3 ya que trabajan igual y seran todos de la misma tirada.de los 170 ya e escuchado algun que otro caso de que se jode uno y te cambian los 4 y en otros casos que cambian los injectores y la unidad de motor.

espero que no sea mucho.suerte :crying_anim:

 

Hola,

 

A mi me pasó algo parecido pero sin poner xenon ni nada...simplemente pasó. No se paraba pero daba tirones y vibraba muchísimo. El mío es inyector-bomba BOSH, dieron problemas y por eso pasaron al Common-Rail, para abaratar las reparaciones.

 

Cambiaron 4 inyectores, 2 los pagué yo y 2 la garantía, al final lo solucionó un forero de aquí que era mecánico, cambiando el mazo de cables de los inyectores, que cuesta 40€. Resulta que al ir sumergido en aceite se calentó y fundió por algún lado. El Vag-com daba mal el diagnóstico porque decía que era de inyector, y no.

 

Por eso, lo mejor es que vayan probando cosas hasta que den con ello, ya os digo que a veces no saben por dónde tirar para arreglarlo y dejarlo en condiciones. Yo lo que haría es llevar siempre a Conce oficial para reclamar si se repite porque sino no asumirán nada...A mi me querían hacer creer que por poner bombillas led en el interior se producían super-averías...Vamos, que no se puede poner nada que no venga de origen que sino el coche peta...No me lo creo, es simplemente que muchos mecánicos no saben por dónde tirar para arreglar un tema eléctrico en el coche.

 

Suerte!

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