tonymonty Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 pues resulta que el martes pasado note que el coche cerca de las 3000 rmp empezaba a tironear exageradamente , no importaba la marcha en la que fuera, y claro me acojone. Lo llevé al concesionario y lo probo el jefe de taller, y me dijo que lo mas probable fuera la bomba del caudalimetro o algo asi, perdonad pero en terminos mecanicos no soy muy bueno, y lo recogí ayer y me habian cambiado la dicha bomba y el filtro del gasoil, y ahora parece que va bien.menos mal que por menos de dos meses me ha pillado en garantia. ¿ conoceis algún caso parecido? yo he estado leyendo por el foro y no he visto nada . tengo el 2.0 TDI 140CV del 2007, con 26800 km. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) bueno el caudalimetro no es ninguna bomba, es un sensor que mide la masa de aire, bueno casos de esos hay, pero en todos los modelos, se puede romper o ensuciar pero no de audi solamente, todas las marcas, unas mas otras menos, Editado 20 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
Blashford Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 bueno el caudalimetro no es ninguna bomba, es un sensor que mide la masa de aire, bueno casos de esos hay, pero en todos los modelos, se puede romper o ensuciar pero no de audi solamente, todas las marcas, unas mas otras menos, Correcto. Yo pensaba que eso ya estaba corregido. También les pasa a los 3.0?. Una pregunta, para el afectado, le echas gasoil del normal?. Responder
west Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Blashford, ahí le has dado. Fundamental saber el tipo de diesel que usa. Un saludo Responder
tonymonty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 gracias por responder, segun ellos me han cambiado la bomba tanden o algo asi y el filtro del gasoil. a lo del gasoil que uso pues vereis, empece usando el ultimate, que era el que estaba usando en mi anterior coche, pero leí por hay, no se si mal, que para los tdi como el mio, la bomba era mas propensa a romperse usando el diesel ultimate porque no engrasaba bien la bomba., entonces cambie al normal. es decir, llego mas o menos unos 10 meses usando el normal. vosotros que parece que estais mas puestos en esto ¿que me aconsejais?? venga un saludo y gracias de nuevo. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) pues si la tanden es la de gasoil con la de vacio, de hay lo de tanden, su motor no es commonrail, lleva este sistema por ser inyector bomba Editado 21 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
Blashford Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 gracias por responder, segun ellos me han cambiado la bomba tanden o algo asi y el filtro del gasoil. a lo del gasoil que uso pues vereis, empece usando el ultimate, que era el que estaba usando en mi anterior coche, pero leí por hay, no se si mal, que para los tdi como el mio, la bomba era mas propensa a romperse usando el diesel ultimate porque no engrasaba bien la bomba., entonces cambie al normal. es decir, llego mas o menos unos 10 meses usando el normal. vosotros que parece que estais mas puestos en esto ¿que me aconsejais?? venga un saludo y gracias de nuevo. Pues verás. Salió una leyenda urbana, porque eso es lo que era, de que el diesel carísimo no lubricaba suficientemente, por ser bajo en azufre, las bombas inyectoras . Las petroleras, que son las que entienden (para lo bueno y lo malo) ya dijero que de eso nada. Que si bien no llevaban tanto azufre no habían perdido el poder lubricante gracias a los aditivos que le habían puesto a tal efecto. Yo siento tener que dejarme engaña, en el precio, y pagar más por el de bajo azufre pero… es todo ventajas. Ayer miraba mis toberas y están, como ya he dicho más de una vez, como la patena. Si las toberas están así, comparado con otras que veo. También el interior del motor, todo tipo de tubos y los intercoolers estarán más limpios que con el gasoil normal. Siempre me excuso y doy todo tipo de explicaciones para que no os penséis que tengo intereses en la industria petroquímica. Responder
tonymonty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 gracias, yo tambien pensaba eso, pero ...... bueno el proximo deposito ya dejare que me "engañen" a mi tambien. un saludo Responder
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