viudo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Como algunos ya sabeis he puesto un post hablando del primer copiloto invidente.Es el copiloto de mi hermano. Todo esto comenzo de broma como todo lo que en esta vida termina en serio.Salieron el las noticias de los telediarios,en España Directo,en periodicos de tirada nacional e inluso en radios nacionales. Pero la cosa no termina ahi,la semana pasada conseguimos el telefono de Luis Moya con el proposito de pedirle que llamara a Emilio Fernandez(copiloto invidente) para darle animo y felicitarle por lo que estaba haciendo. Lo llame,decir que me escucho con todo detenimiento al contarle la historia de Emilio y me dijo que lo llamaría. ASI fue,Emilio se emociona por quien lo estaba llamando pero sobre todo porel trato recibido de Luis Moya. Luis dijo que queria verlo el 18 en Melide,y para alli nos fuimos. Y se produjo el encuentro. Responder
viudo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Responder
viudo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 La verdad es que estuvieron hablando un buen rato,Luis no dejaba de admirar lo que hacia Emilio,y Emilo no dejaba de alucinar de que Luis Moya estuviese delante de el admirandolo. La verdad es que Luis les dijo que les ayudaria y que expondria el caso de Emilio en la Federacion Española. En principio quedaron con Luis para que asistieran a un test con Vallejo en Noviembre,haber si suena la flauta. Responder
viudo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Responder
viudo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Esta ultima foto nos la hicimos amigos y familiares de Emilio. Lo que me gustaria decir es que Luis es posiblemente el mejor copiloto de Rallies de todos los tiempos pero ayer a la noche demostro que aun es mejor persona.Nos atendio amablemente,nos dedico su tiempo y nos escucho. La verdad es que ya admiraba a este hombre hoy aun mas.De verdad es que a Emilio ayer lo hizo el hombre las feliz del mundo. Haber si les echa una mano a esta pareja. Gracias Luis,que grande eres. Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) Cierto. El valor real de Luís, no es el deportivo, que lo tiene y mucho, si no por el humano que es mucho mas grande. Muchos más como Luís hacen falta, para que se apoye estos casos y muchos otros. Gracias Luís, Tú grandeza no termina con Tú retirada de la alta competición. Gracias a Ti también viudo, por hacer publico este caso y mantenernos informados. :clap1: Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2009 por susopampin Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 IM-PRESIONANTE, lo que ha hecho Luis, ahi se ve la buena persona que es. Es que no se ni que decir.... Saludos Responder
Gozzu Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 un 10 para Luis Responder
Portugues Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Me alegra saber que aun sigue ayudando a la gente en todo lo que puede...Es un gesto que le honra...>Espectacular copiloto,(Sainz sin el ,nada de nada),y mucha mejor persona. Un saludo.Portugues. Responder
viudo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Espero que tenga mucha suerte con el Nupel Tean Responder
espurna Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Que grande es Luis! Y que voluntat tremenda la de hacer de copiloto con esa deficiencia! Un 10 para los dos! Responder
pantanic Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Joer,vaya fenomenos!!! Luis siempre apoyó muchas cosas ASI!! Creo que siempre quiso colaborar en todo y lo que os ha dicho,creo que lo va cumplir!!! Me alegro por vosotros!! Un saludete... Responder
Manu Lorenzo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 De gusto con gente ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.