Hbb Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola chicos tengo una htc diamond con la rom de vauss x3 y la radio 1.00.25.08. Y no me vuelca la agenda, me va muy bien para hablar pero no funciona la agenda. Unas veces se queda bloqueado poneindo espere, y otra pone no se han encontrado entradas. Ayudarme que puedo hacer ya he hecho de todo? Responder
Nocker Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola chicos tengo una htc diamond con la rom de vauss x3 y la radio 1.00.25.08. Y no me vuelca la agenda, me va muy bien para hablar pero no funciona la agenda. Unas veces se queda bloqueado poneindo espere, y otra pone no se han encontrado entradas. Ayudarme que puedo hacer ya he hecho de todo? Yo tengo la diamond , yo probe cambiando roms, radios, etc etc, el problema es que no te transfiere la agenda debido a que tienes muchas entradas en la lista de llamadas, borralas todas y veras como te coge la agenda sin problemas. 100% efectivo Un saludo Responder
Hbb Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Muxas gracias voy a probarlo a ver que tal. Un saludo.... Responder
TECH A3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola chicos tengo una htc diamond con la rom de vauss x3 y la radio 1.00.25.08. Y no me vuelca la agenda, me va muy bien para hablar pero no funciona la agenda. Unas veces se queda bloqueado poneindo espere, y otra pone no se han encontrado entradas. Ayudarme que puedo hacer ya he hecho de todo? +1, a mi me pasaba y se soluciona así borrando parte o todas las llamadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.