Jump to content

POSIBLE SUSPENSION PARA Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

si lo quieres bajar mionta un kit no original tipo COBRA que estan homolados y queda el coche que flipas(david1981),si tus amortiguadores los tienes bien,dejalos,si no...pues aprovechas y pones todo,yo llevo muelles con amortiguadores sport(quattro)originales y va de lujo,si tienes dudas pruebas mi coche que encima llevo 19" y te sorprenderas,te lo aseguro,si tu me traes solo los muelles yo te los monto en el taller, :drooling:

 

 

Pues la verdad es que si, voy a decirle al chico que no me interesan ya. Ahora en diciembre me toca la itv, y en cuanto la pase para reyes, tocaran unos cobra. ¿Que precio tienen los cobra? Te lo llevaría a ti, si no te importa, asi nos conocemos y veo tu maquina rompecuellos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana pasada me dieron presupuesto para los eibach y me dijeron 300 y pico largos,y dije que nada de nada,pero como le peña dice que bilstein y eibach van cojonudos pues pedi presupuesto pero que va creo que voy a pasar,tb te digo que el mio ahora va muy bien con los bilstein,mira te dejo la foto de lo que baja con sline y juzga tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,aqui solo llevo muelles sline los bilstein los monte despues cuando se jodio el amortiguador delantero

 

 

Eso es lo que no quiero, tener que pagar la mano de obra dos veces, es que quizas es mejor esperarse a cambiar todo y ya poner bilstein+eibach, que es lo que poneis todos, o sino cobra como dice muchoguille, lo que sea mas blando.

 

 

 

p.d: con 60.000km y casi 6 años, y siempre hechos mitad autovia mitad carretera convencional, y nunca ciudad, siempre cargado con 4 personas y el maletero con algo de carga, ¿como andaran ya los muelles y los amortiguadores? aun nunca lo he mirado

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,aqui solo llevo muelles sline los bilstein los monte despues cuando se jodio el amortiguador delantero

 

 

Eso es lo que no quiero, tener que pagar la mano de obra dos veces, es que quizas es mejor esperarse a cambiar todo y ya poner bilstein+eibach, que es lo que poneis todos, o sino cobra como dice muchoguille, lo que sea mas blando.

 

 

 

p.d: con 60.000km y casi 6 años, y siempre hechos mitad autovia mitad carretera convencional, y nunca ciudad, siempre cargado con 4 personas y el maletero con algo de carga, ¿como andaran ya los muelles y los amortiguadores? aun nunca lo he mirado

 

saludos

 

 

para acer un cambio bisltein mas eibach tienes que preparar unos 1000 euros,la pareja de amortiguadores estan en unos 380 euros+/- son carisimos,tb te digo que lo que yo llevo ahora no es para nada duro,es mas ami me sorprendio porque los encuentro algo blandos y eso que yo circulo por carreteras muy bacheadas y la autovia la toco muy poco,si le montas bilstein y eibach y circulas por buenas carreteras vas a ir de lujo!! sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.