Jump to content

kit faldones


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


Esos de ECStuning, ultimamente han estado poniendo ofertas de ese tipo... Yo precisamente hace 2 o 3 semanas les compre 3 juegos de tapetes para GTI V, los pusieron en oferta, de 120 y tantos dlls a 29 cada juego, compre 3 y ya los vendi! Obvio hice negocio jajaja...

 

La semana pasada les pedi los muelles para mi carro y estuve tentado a comprar solo los estribos pq mi carro ya trae sline, pero al final no me decidi a pedirlos, alguien aqui en el foro lo tiene asi, sline con estribos votex?? Agradeceria una foto...

 

Para que lo tengan como dato, si alguien esta interesado en pedirlos, a mi me salia el envio de los estribos a Texas $80dlls, o sea, lo mismo casi que los estribos... Asi que hasta España debe ser mucho mas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.