Hin Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 wapo wapo voodoo <_< Me alegro q por fin tengas tu restyling terminado Un Saludo y a disfrutarlo Responder
voodoo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 GENIAL JEJEJE, cual es el proximo paso? Reparar una rascada <_< no se ke mas puedo hacerle y ahora lo ke toca es renovar la moto como ya os pedi consejo Responder
Prem Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 No hace falta que le hagas cosas al coche para que encajen mejor. <_< Tambien cambian las sujecciones que lleva de las aletas al para golpes para que las lineas queden menos separada...en definitiva...que no deja que se caiga el paragolpes!!!pero bueno solo te lo aconsajaba eeeeh..!! Supongo que le habran colocado unas pequeñas pletinas para sujetar esos faros con todos su tornillos de apollo no..?? Responder
voodoo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 No hace falta que le hagas cosas al coche para que encajen mejor. <_< Tambien cambian las sujecciones que lleva de las aletas al para golpes para que las lineas queden menos separada...en definitiva...que no deja que se caiga el paragolpes!!!pero bueno solo te lo aconsajaba eeeeh..!! Supongo que le habran colocado unas pequeñas pletinas para sujetar esos faros con todos su tornillos de apollo no..?? No lo se Prem, los lleve, me los colocaron, estan en su sitio y no se mueven... me gusta y no pido nada mas :blink: Responder
Hin Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo los veo muy bien encajados y no los tocaria para nada... q sabiendo como los dejaron antes de q protestases mejor no dejarles meter más la mano <_< Un Saludo Responder
voodoo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo los veo muy bien encajados y no los tocaria para nada... q sabiendo como los dejaron antes de q protestases mejor no dejarles meter más la mano <_< Un Saludo Es ke los lleve a otro sitio los lleve a un taller audi :blink: Responder
Prem Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo te lo digo porque aunque no se muevan, no te vibren y se te fundan bombillas y nada mas...se pueden hacer las cosas de muchas maneras....!!! :blink: Y tal como se ven hacer las cosas... <_< a la batalla...!!! Responder
voodoo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo te lo digo porque aunque no se muevan, no te vibren y se te fundan bombillas y nada mas...se pueden hacer las cosas de muchas maneras....!!! :blink: Y tal como se ven hacer las cosas... <_< a la batalla...!!! Prem, no te preocupes, me lo han hecho en audi a demas un tio ke ya habia hecho varios y el ayer lo miraba al lado de uno reestyling normal y estaba igual... Responder
tarirotariro Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Ta quedao muy guapo el coche, voodoo Cristobal, mantenme informado de cómo te van esas gomas, son las Vredestein Ultrac ¿no?, tengo un taller Vredestein muy cerquita de casa y me tientan... sólo que de Vredestein se encuentra muy poquita info en comparativas de gomas y demás, lo poco que he visto las ponen muy bien, a la altura de las mejores, pero hay muy poca info, así que ya me dirás lo que te cuestan y tus primeras impresiones cuando las montes, ¿ok?, gracias <_< Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Bastante wapito, saludos Responder
voodoo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 esta es chula Responder
toni_r Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Guapisiiiiimo Donde te los han montado?? Responder
voodoo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Primero lo lleve a un sitio de tuning y me lo hicieron mal de primeras pero luego lo lleve a un chapista ke esta de coña si te interesa ya te pasare la direccion <_< Responder
Alberttt Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Voodoo yo tambien soy de barcelona, pasame direccion que me interesa. Saludos Responder
tarin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Felicidades, ha quedado muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.