voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Voodoo yo tambien soy de barcelona, pasame direccion que me interesa. Saludos Diput*cion entre Borrell y Urgel acera de montaña... el sitio se llama Bofarull. Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Para mi que cuando lo llevaste al taller de tuning....te vieron y te reconocieron como Voodoo, y reaccionaron de esa menera!!! Responder
moski Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo ya se cual será el próximo paso de vodoo con su coche....venderlo !!! No será la primera vez que lo deja como un pincel y después le vemos por la sección de compra-venta Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo ya se cual será el próximo paso de vodoo con su coche....venderlo !!! No será la primera vez que lo deja como un pincel y después le vemos por la sección de compra-venta jajajajjajajajaajaja ke noooooooooo!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Cojonudo, en rojo esta de muerte ese coche , y con los retokes esta genial!!!!. Bonito, bonito!!!!. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 despues de tanto tiempo ya los tienes vodo, asi que a disfrutarlos, que quedan perfectos Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 y pensar que hace unos meses lo querias vender para matarte vodoo!!! Te ha quedado guapisimo, le pintaba los bajos negro del mismo color que la carroceria es lo unico que te queda.,.. Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Gracias a todos por los comentarios... la verdad es ke toy muy contento, hoy he ido a ver la sh125 y me la dejan por 2600 euros en la calle... Responder
rusito Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 esos faros!!! que chulos quedan enhorabuena Responder
Dietrich Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Haber si pongo las fotos del mio hoy, pesan demasiado tengo que reducirlas. Para mi gusto esta perfecto, lo unico que a mi me gusta mas con los bajos pintados ya lo sabes. Sencillamente Explendido. Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Haber si pongo las fotos del mio hoy, pesan demasiado tengo que reducirlas. Para mi gusto esta perfecto, lo unico que a mi me gusta mas con los bajos pintados ya lo sabes. Sencillamente Explendido. Ya lo tienes tb??!!!! lo hemos conseguido dietrich jejeejejejejej Responder
songoku Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ondiá Queda muy bien. ¿Cunato salió el "restailin" en total al final? Me gusta igual me animo y se lo hago a mi A3, acabo de encargarle unos Bilstein+Eibach, que los de serie han dicho que no andan más, y ya puestos..... Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Faros= 200 spoiler + antinieblas= unos 100 Montaje= 200 500 mas o menos Responder
Kye Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Jo, como brilla tu carrazo! ¿Que cera/Pulimento le has dado? o está recien pintado, bueno si no lo está desde luego lo parece..... Que lo disfrutes pq es precioso!. saludos Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo diria ke es el efecto de los arboles solo esta limpio pero le tengo ke dar una pulida pero no se cuanto me valdra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.