Dietrich Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Faros= 200 spoiler + antinieblas= unos 100 Montaje= 200 500 mas o menos Ojo. Esos precios son conseguidos arañanado por todos lados igual que hice yo. Los antiebls los pille en Alemania por unos 60 leuros, yo en vez de llave puse un boton al lado del de la luneta termica 20€ el spoiler se lo compre al amigo voodo, las rejillas las pille en ebay.... Vamos hay que hacer peripecias para que no te atraquen. Precios reales aprox. Faros 180x2=360 Spoiler+2 rejillas=120 Antinieblas 90x2= 180 Llave con posicion antiniebla=60 +mano de obra= xxx La broma puede salir cara si no te buscas la vida con amiguetes o desguaces. Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Faros= 200 spoiler + antinieblas= unos 100 Montaje= 200 500 mas o menos Ojo. Esos precios son conseguidos arañanado por todos lados igual que hice yo. Los antiebls los pille en Alemania por unos 60 leuros, yo en vez de llave puse un boton al lado del de la luneta termica 20€ el spoiler se lo compre al amigo voodo, las rejillas las pille en ebay.... Vamos hay que hacer peripecias para que no te atraquen. Precios reales aprox. Faros 180x2=360 Spoiler+2 rejillas=120 Antinieblas 90x2= 180 Llave con posicion antiniebla=60 +mano de obra= xxx La broma puede salir cara si no te buscas la vida con amiguetes o desguaces. si dietrich... tu y yo hemos hecho operación pillalos de donde puedas si no prepara la visa ke vienen curvas Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Al mio le puse los faros delanteros yo personalmente....porque no hace falta haber estudiado una carrera para quitar unos pilotos y ponerle otros...casi como quien cambia una bombilla..je..je.. !!! Y mirar que cosa tan bonita tengo encargada para mi A4.... Deleitaros con ellos...je..je.. Editado 6 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Al mio le puse los pilotos yo personalmente....porque no hace falta haber estudiado una carrera para quitar unos pilotos y ponerle otros...casi como quien cambia una bombilla..je..je.. !!! Y mirar que cosa tan bonita tengo encargada para mi A4.... Deleitaros con ellos...je..je.. Poner un piloto esta tirao en comparación con preparar el reStyling este... Sobre el piloto del A4 ta muy wapo Un Saludo Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 200 € en mano de obra me parece muy caro Responder
voodoo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 es ke me cambié las bombillas y eso ya fueron 20 euros mas jejejejeje a demas ke fui a 2 sitios diferentes.... Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Para todos los que querais hacerle restyling....el cambiarle los faros cuesta dos hora de mano de obra..!!! Asi que no os dejeis timar por los talleres que se las den de listillos...!!!que para tirar el dinero ya estan los impuestos en las gasolinas..je..je..!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Para todos los que querais hacerle restyling....el cambiarle los faros cuesta dos hora de mano de obra..!!! Asi que no os dejeis timar por los talleres que se las den de listillos...!!!que para tirar el dinero ya estan los impuestos en las gasolinas..je..je..!!! gracias por la información, saludos Responder
rubencito® Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 joer q wapo! oye, en los faros antiguos tenías antinieblas integrados o lo has tenido q poner todo nuevo¿? Responder
GaS3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Muy guapo!! ahora intenta buscar los parachoques del S!! jejejej Responder
GaS3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Me gustan mucho esos faros para el A4 no sabras donde los puedo conseguir para mi S3 no?? Responder
voodoo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Lo tengo en venta... me compro un S3 los faros no son de a4... son de a3 reestyling Responder
jona Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 enhorabuena vodoo te a quedado perfecto. y esos antieblas quedan de la leche porque el bajo no es el que te vendi verdad??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.