fjortuno Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Una pregunta, para todos los que tengais BT llevaba incluido el sistema de marcacion por voz o conectado el boton del volante PPT , pues el mio nunca ha funcionado con esto, la tecla indica al pulsarla tecla libre, el mio es de noviembre del 2005. Sin embargo en el Q5 que tiene mi mujer lo pedi con sistema BT y este si funciona la marcacion por voz..... Estoy por ponerle el modulo SDS, al menos funcionara el sisytema por voz,,eso creo. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 tiene que llevarlo todos lo llevan, tienes vag-com , lo mismo esta desactivado en la codificacion, si es original lo lleva, con esto me refiero a bluetooth audi, como que te dice tecla libre explica ese paso, el sds si llevas pantalla grande y el amplificador y radio atras si lo puedes poner total por lo que sale puesto ademas cambias de radio a telefono cd, por lo menos te entretienes con la chica hablando Responder
a-campos Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Yo tengo un amigo con el equipo MMI Plus con navi y teléfono en el reposabrazos así como también bluetooth si quieres enlazar otro que no sea ese y tampoco le funciona, es un 3.2 Quattro de agosto del 2004 vamos de los primeritos. Responder
davidprats Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola, Yo me instale el BT a posteriori (en Autolan - Barcelona), no llevo SDS pero si que puedo dar órdenes al coche referente al teléfono (marcar número, llamar nombre, agenda, etc.). Saludos! Responder
fjortuno Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Pues yo no se esto me parece muy raro,raro,raro, que lleve la tecla en el volante pero al pulsarla siempre indica en pantalla "tecla libre". De hecho el telefono solo lo puedo manejar con los mandos ,pero no con voz. Responder
multiusos Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 mira si tienes bien estos parametros. Coding ?0x00xx: Cradle/Charger 0 = No Cell Phone Cradle/Charger installed 1 = 1 Cell Phone Cradle/Charger installed 2 = 2 Cell Phone Cradles/Chargers installed x0?00xx: Vehicle Type 4 = Audi A6 (4F) Sedan 5 = Audi A6 (4F) Avant/Wagon/Allroad 6 = Audi A8 (4E) 7 = Audi Q7 (4L) x0x00?x: Voice Control Language 0 = Voice Control OFF 1 = German 2 = English 3 = French 4 = Italian 5 = Spanish 6 = Portuguese 7 = Czech 9 = Speaker depend Voice Selection x0x00x?: MMI System 1 = MMI High 2 = MMI Standard Adaptation Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 si aparece en la pantalla tecla libre es que si esta conectada, ya dije si tienes bluetooth original, hay que entrar en el modulo 77, entrar en 07 coding, y cambiar que endras un codigo por ejmplo xxxx0x, hay que cambiar ese cero por xxxx5x, por un cinco y te dira la tia lo que quiera, pero de todas formas si tienes el modulo de la radio en el maletero y tienes pantalla grande, tu compra el modulo que ponerlo es facil la unica pega es saber la version de software que tienes se busca y o a las malas se actualiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.