Jump to content

GRAN PROBLEMA


DANI18T

Publicaciones recomendadas

Vaya dia otro problema mas aver si me sabeis decir que le pasa,vereis cojo oy el coche y de momento todo bien asta ke salgo a la carretera y autovia mi coche es de cambio automatico asike se pone en 5 y va a 120 o 130 pero el marcado va a su bola y no sube de 80 a 90 voy a 140 igual. esto pasa solamente cuando mete la 5 porque???? que puede ser?? sta repacion por cuanto me saldra?? si os a pasao esto o sabeis de que puede ser comentarme cual es el problema gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani.

 

¿En las restantes velocidades sí marca correctamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, marca correctamente es que es solo el velocimetro.Cuando se pone en 90 de ay ya no pasa, es cuando el cambio automatico mete la ultima marcha a partir de ay no pasa de 90, aunque vaya a 130.Bully La averia es cara?? o me merece la pena comprarme otro cuadro,es que aora mismo solo puedo usarlo por ciudad me da miedo al cojerlo en autovia me salte el radar.He pensao que tb peude ser ke se aya desconectado algo puede ser?.graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa mas ke me e fijado oy esque e puesto el clima en el canal 17 para ver la velocidad y se estacan tambien en 80 como el marcador aunque vaya a mas velocidad.¿que es? alguien sabe el problema pasado mañana le llevare a ver lo que me sablan :crying_anim: pero si sabeis de que puede ser decidme.estoy preocupao porque pueda ser una averia gorda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.