Jump to content

Alguien sabe qué es esto?


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Resulta que no me funciona bien la bocina, ya que tiene 2 y funciona sólo una, por lo que hace un ruido muy agudo..

Tratando de ver si los cables estaban bien, al tirar de ellos salió esta pieza, y no sé qué puede ser.

Será el sensor de temperatura exterior?

Y de paso, si alguien sabe qué puede ser que haga fallar la bocina; se aceptan consejor.. No puede ser un fusible, porque una de las dos sí funciona..

 

Saludos

 

 

sensortemperatura.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Santi.. habrá alguna grapa o algo donde enchufarlo entonces.. intentaré encontrarla. Sabes si puedo colocarla desde abajo del auto, o es muy dificil (más que nada por el lugar).

Saludos

En mi coche lo lleva en el bajo del paragolpes en el lado del conductor, y lleva como un hueco en el que va encajado.

Sí, se puede colocar desde el suelo, te hechas al suelo y buscas, está casi en las esquina creo.

Un saludo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nuevamente Montehermoso.

 

Si no me equivoco por falta de memoria creo que va en una de las rejillas del parachoques, en concreto como es lógico en la de la parte izquierda.

Si la sacas puedes poner ese sensor en la misma y montar nuevamente la rejilla por ir a presión.

 

Si no fuera en la propia rejilla creo que podrías enchufarlo a través de ese hueco resultándote más fácil que desde la zona inferior del vehículo.

 

Aunque como digo, no se exactamente dónde va ya que yo tengo conectado dicho sensor en el plástico canalizador izquierdo de aireación del radiador por llevar el parachoques deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Christopher.. mañana veré si lo encuentro. Saludos

De nada hombre, para eso estamos. Unos como yo que sabemos cuatro tonterías y otros cómo Bully que saben 4000 !!

Pero compartiéndolas siempre saben mejor!

Ya nos contarás si te han ido bien los datos. Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chris por tus palabras. Intento ayudar siempre en lo que se o creo recordar. Vosotros también sois una buena fuente de información.

 

Se me olvidaba Montehermoso.

Haz un pequeño cambio de la bocina que te funciona correctamente desmontándola por la otra montándola en su lugar para ver si funciona. Lo mismo con la otra en su otro soporte.

 

Seguramente la que no te va o bien es que estaba floja y al no estar bien sujeta no emite sonido alguno o el que hiciera quedaba ahogado por la otra. No obstante igual se ha estropeado por el tiempo; bien óxido en sus conectores o simplemente la membrana interna haya dejado de funcionar por cualquier razón.

 

En la casa puedes pedirla por separado o bien hacerte con un nuevo juego con sonidos distintos a buen precio.

 

Te comento de más que yo aparte de las originales del lado izquierdo llevo otras dos más en su lado contrario, sigue sonando con un Audi, pero con potencia de un trailer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Bully.. intentaré desconectar y conectarlas de manera opuesta.. ya lo había pensado, pero está dificil para trabajar allí, por el poco espacio.

Y la rejilla que tu dices que saque, parece medio complicado ya que mi auto es un Pre, y la rejilla es una sola pieza.

 

Cuando comentabas que tienes además de las bocinas originales, otras del otro lado... Es que me imaginaba el Titanic pasando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.