Jump to content

Plataformas de 40 cms y falda escocesa para regalo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Los zancos o plataformas de distintas alturas junto a una falda escocesa nunca se me han planteado como posible regalo, así que desconozco totalmente todo lo referente a ello.

¿Me ayudáis como de costumbre en decirme dónde poder dirigirme para saber al menos algo sobre estos productos?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Los zancos o plataformas de distintas alturas junto a una falda escocesa nunca se me han planteado como posible regalo, así que desconozco totalmente todo lo referente a ello.

¿Me ayudáis como de costumbre en decirme dónde poder dirigirme para saber al menos algo sobre estos productos?

 

Gracias y saludos.

 

 

No tengo ni idea de donde te puedes dirigir pero recuerda, la piel de leopardo , aunque hortera nunca pasa de moda.

 

post-47050-1253386625.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, no se yo si va a dar juego o no.

 

Pero es ver dónde poder encontrar estos artículos porque por lo que me han comentado las plataformas son caras, caras, y quiero encontrar algo que se encuentre en un precio que no sea desorbitado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falda escocesa,en este tiempo,la puedes encontrar en casi cualquier lado,ya que hay multitud de colegios de monjas y privados,que la usan en todos sus formatos y colores...Diria que hasta en el Corte ingles...Y estoy seguro ya que he tenido que comprar dos diferentes para mis sobrinas la semana pasada,una en rojo y cuadros chicos y otra azul y gris con cuadro medinado...Lo que no se es si tendran la talla que buscas...Aunque apostaria que si.

 

En cuanto a las plataformas...Por lo menos en mi ciudad,lo mas normal es un s..shop,pero hay alguna zapateria que te las trae sin ningun problema...Sobre todo si esta al frente algun gitanillo,que son de lo mas espabilao en este genero al que no ponen el mas minimo reparo,ya que lo venden muy bien.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me estás contando.......

Lo que hay, cada vez el mundo es mas liberal :az:

Una amiga mia trabaja en una zapateria de un centro comercial, y vendia de todo....

Las chicas de los clubs... iban allí acomprar todos los días zapatos no precisamente baratos, contacones gigantes y movidas así

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka...Te sorprenderia de lo que se vende hoy en dia...Y de lo que piden algunos clientes...Y eso que trabajaba en el ramo de comestibles...e incluso ahi te pedian ciertas cosas que pa que con la tipica frase de: "oye,tu que te mueves y estas en contacto con todos los representantes...No sabras de alguien que en catalogo tenga...."

 

El resto te lo imaginas...

 

De todas formas,a Bully ya le conocemos todos y no nos vamos a asustar,no?. :ranting2:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.