frankazo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Tengo un audi allroad 2.5 de 180 caballo del 2.003 y cuando lo tengo varios dias sin arrancarlo le cuesta un poco pero arranca a la primera despues de tres o cuatro segundos tirandole, no se le quedad encendida la luz de los calentadore ni ningun tipo de luz. Alguien sabe de que puede ser o que puedo hacer para que le cueste menos arrancar? Me han dicho que si lo quedo cerrado pero sin hechar la llave se le va la bateria ¿alguien sabe algo de esto? Gracias de antemano Responder
Arrows Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 1- Filtro del gasoil sucio 2- Inyectores sucios u obstruidos 3- Calentadores gastados o alguno fundido 4- Toma algo de aire por algun conducto (menos probable) Cualquiera de estas cosas, o un poco de todo puede ser la causa. Saludos y suerte Responder
lacorchuela Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 ¿Que tiempo tiene la bateria? Cuando son mas viejas aguantan menos la carga Responder
madmack Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Le pasa día a día? o cuando lo arrancas de vez en cuando? Por la mañana cuando hace frío? Lo primero ya que es lo más sencillo, acércate a un taller a que te midan con un aparatito como anda la batería. un saludo. Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 1- Filtro del gasoil sucio2- Inyectores sucios u obstruidos 3- Calentadores gastados o alguno fundido 4- Toma algo de aire por algun conducto (menos probable) Cualquiera de estas cosas, o un poco de todo puede ser la causa. Saludos y suerte +1 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 A mi me está pasando algo parecido, desde hace unos meses, no tiene ese arranque fulminante. Si miro yo con un tester la batería, ¿qué valores tiene que darme para ver que está bien?...porque hace poco he dado una gran vuelta por Francia, y con 4000 kms en 10 días arrancaba de maravilla, pero está volviendo a remolonear Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 A mi me está pasando algo parecido, desde hace unos meses, no tiene ese arranque fulminante. Si miro yo con un tester la batería, ¿qué valores tiene que darme para ver que está bien?...porque hace poco he dado una gran vuelta por Francia, y con 4000 kms en 10 días arrancaba de maravilla, pero está volviendo a remolonear Pues a mi me empezó ASI el año pasado y cuando más falta me hacia y en el primer dia de frio me dejó tirado, y anda empujalo con lo que pesa y automatico, grua y bateria nueva. Que te lo revisen en un taller de confianza y no lo dudes que estos no avisan y cuando más falta hace toma te deja tirao S2 Responder
gemar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 maanguitos de retorno? bomba inyectora con poca ferza ? es lo peor que pueda ser pero que tambien hay que tener en cuenta Responder
Colagon Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Eso suele ser por la batería. Ami en mi A6 C4 me pasaba lo mismo hasta que cambié la batería y se terminaron los problemas. Saludos. Responder
COTE Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Bateria 100% Responder
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