PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 como no responda el vampi se nos derrite Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Algo le ha debido de pasar,seguro q se ha cargado otro teclado Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos pos creo que espera ke mire mmmm...si mi nene hace brum brum! y dice que soy chica si señor!!! lo que me esta dando es que este foro me ke no ahi muchas mas habra que aprovechar Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos pos creo que espera ke mire mmmm...si mi nene hace brum brum! y dice que soy chica si señor!!! lo que me esta dando es que este foro me ke no ahi muchas mas habra que aprovechar Canim ya arregle el teclado. luthien entonces eres chica no, lo que no acabo de entender es si me nene hace brum brum y dice que soy chica, explicate Responder
Melkor Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro Luthien... ese nick me suena .... Seguro que lo pasarás bien por aquí, yo llevo algo más de una semana y esta ya es mi página de inicio.... Saludos. Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pos pos creo que espera ke mire mmmm...si mi nene hace brum brum! y dice que soy chica si señor!!! lo que me esta dando es que este foro me ke no ahi muchas mas habra que aprovechar Canim ya arregle el teclado. luthien entonces eres chica no, lo que no acabo de entender es si me nene hace brum brum y dice que soy chica, explicate mmm...sencillo se lo habia preguntado a mi nene, chiquitin,...etc (a3) y me ha contestado brum brum!!! en su lenguaje es chica jajajajjaja una ida de olla sin mas jejje me dan muchas PD: melkor ...puede ser que te suene mi nick mas que nada en foros de musica o de guitarras ke es donde me pasao mucho tiempo ahora voy mas a coches Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 pues ya estas tardando en poner fotos del que te hace brum brum y de su niña (tu) jajaja y la verdad es que si se te fue la olla un poquito jajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 a ver las fotillos esas donde estan, a ver que las vea, saludos Responder
Jcl Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues bienvenida, y a ver esas fotos (del coche )... y bueno, si te incluyen a ti en tanga, tanto mejor, pero no imprescindible :o ... que no lea esto mi novia... Responder
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Bienvenida !!!!!!! yo tambien llevo poco tiempo,aqui te lo vas a pasar en grande jajaja Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues bienvenida, y a ver esas fotos (del coche :o )... y bueno, si te incluyen a ti en tanga, tanto mejor, pero no imprescindible :o ... que no lea esto mi novia... muy weno, jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 uy uy uy el ambiente se caldea, jajaj no meterle presion a la chica haber si no va hablar mas... Responder
PepeA3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 como os desviais del tema pajarosss Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 como os desviais del tema pajarosss mucho buitre diria yo! s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 que mal pesando sois... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.