pedrete69 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 -Hola a tod@s compañe@s. Me estoy pensando instalarle el bt original de audi a mi a6 2.0 style 140cv. me podrian aconsejar sobre este paso sobre todo de alguien que lo lleve instalado original de audi para intercambiar conocimientos? -precio , funciones, fiabilidad , sonido etc, etc. gracias. Responder
davidprats Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Compañero, 100% aconsejable Yo antes llevaba un cutre-Parrot pero afeaba el coche. Le puse el BT integrado y va de lujo... La calidad de voz es perfecta, la cobertura depende de tu mv. y la integracion en el MMI es una preciosidad, además de las funciones de voz que lleva (marcar número, llamar nombre, agenda, etc.) En fin que te lo recomiendo 100%. Yo me lo instalé en Autolan (BArcelona). Me costó 709€ (569€ de equipo y 140€ de mano de obra). Aprovecho para recomendar Autolan a todos los foreros! Un saludo! Responder
pedrete69 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 gracias por tus aportes davidprast. Aqui en albacete me dijo a voleo el del taller que sobre unos 800 urones. Ya veremos haber si puedo regatearles una pizca jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.