RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Bueno, pues queria descargarme el trailer de la pelicula de "Creation" sobre Darwin y queria hacerlo de esta pgina, pero no se como puedo hacerlo, en Youtube esta el mismo trailer, pero esta conmenos calidad, y la persona que me lo encargo queria el traier de esta pagina por que tiene ms calidad de audio/video asi que estoy buscando la manera de descargala pero no encuentro como, podriais ayudarme a descargarmela?? La pagina y el trailer es este: http://www.filmschoolrejects.com/news/paul...ion-trailer.php Gracias, un saludo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) He estado intentando descargarlo de varias formas que utilizo para bajar video de páginas como Youtube y similares y no hay forma Mira, he encontrado el trailer en esta pagina a una calidad buena y de esta sí puedo bajarlo. Si te interesa dímelo y te lo subo a megaupload o rapidshare EDITO: Romulo, te lo estoy bajando de la pagina oficial de la película con una calidad mucho mejor que ese otro y ahora lo subo a rapidshare pa que te lo puedas bajar Editado 20 de Septiembre del 2009 por saul_betiko_12 Responder
saul_betiko_12 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 He estado intentando descargarlo de varias formas que utilizo para bajar video de páginas como Youtube y similares y no hay forma Mira, he encontrado el trailer en esta pagina a una calidad buena y de esta sí puedo bajarlo. Si te interesa dímelo y te lo subo a megaupload o rapidshare EDITO: Romulo, te lo estoy bajando de la pagina oficial de la película con una calidad mucho mejor que ese otro y ahora lo subo a rapidshare pa que te lo puedas bajar No se por qué no me deja editar el mensaje pero aquí tienes el link para bajar el trailer en una buena calidad. Espero que te sirva y haberte ayudado: http://rapidshare.com/files/282401845/Crea...railer.mov.html Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 o****!!! mil gracias. Ahora estoy desde la PDA pero en cuanto este en el portatil me lo descargo. Mil gracias, eres un crak. S2 Responder
saul_betiko_12 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 o****!!! mil gracias. Ahora estoy desde la PDA pero en cuanto este en el portatil me lo descargo. Mil gracias, eres un crak. S2 De nada!! Aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 o****!!! mil gracias. Ahora estoy desde la PDA pero en cuanto este en el portatil me lo descargo. Mil gracias, eres un crak. S2 De nada!! Aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda :ranting2: Descargado, ahora a convertirlo a un formato legible por windows y liato. gracias. S2. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 esta me la se pues la solucion tambien era facil copias el titulo lo pones en youtube, y ya baja con downloader Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 esta me la se pues la solucion tambien era facil copias el titulo lo pones en youtube, y ya baja con downloader Si, eso ya lo hice, pero es que en el youtube tiene menor calidad, pero tambien la baje. Gracias de todas maneras. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.