Jump to content

Como puedo descargarme este trailer???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues queria descargarme el trailer de la pelicula de "Creation" sobre Darwin y queria hacerlo de esta pgina, pero no se como puedo hacerlo, en Youtube esta el mismo trailer, pero esta conmenos calidad, y la persona que me lo encargo queria el traier de esta pagina por que tiene ms calidad de audio/video asi que estoy buscando la manera de descargala pero no encuentro como, podriais ayudarme a descargarmela??

 

La pagina y el trailer es este:

 

http://www.filmschoolrejects.com/news/paul...ion-trailer.php

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado intentando descargarlo de varias formas que utilizo para bajar video de páginas como Youtube y similares y no hay forma :cfsd1:

 

Mira, he encontrado el trailer en esta pagina a una calidad buena y de esta sí puedo bajarlo. Si te interesa dímelo y te lo subo a megaupload o rapidshare ;)

 

EDITO: Romulo, te lo estoy bajando de la pagina oficial de la película con una calidad mucho mejor que ese otro y ahora lo subo a rapidshare pa que te lo puedas bajar ;)

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado intentando descargarlo de varias formas que utilizo para bajar video de páginas como Youtube y similares y no hay forma :cfsd1:

 

Mira, he encontrado el trailer en esta pagina a una calidad buena y de esta sí puedo bajarlo. Si te interesa dímelo y te lo subo a megaupload o rapidshare ;)

 

EDITO: Romulo, te lo estoy bajando de la pagina oficial de la película con una calidad mucho mejor que ese otro y ahora lo subo a rapidshare pa que te lo puedas bajar ;)

 

No se por qué no me deja editar el mensaje pero aquí tienes el link para bajar el trailer en una buena calidad. Espero que te sirva y haberte ayudado:

http://rapidshare.com/files/282401845/Crea...railer.mov.html

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!! mil gracias. Ahora estoy desde la PDA pero en cuanto este en el portatil me lo descargo.

 

Mil gracias, eres un crak.

 

S2

 

De nada!! Aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda :ranting2:

 

 

Descargado, ahora a convertirlo a un formato legible por windows y liato.

 

gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta me la se

pues la solucion tambien era facil copias el titulo lo pones en youtube, y ya baja con downloader

 

 

Si, eso ya lo hice, pero es que en el youtube tiene menor calidad, pero tambien la baje. Gracias de todas maneras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.