j.a.m Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola chicos. El coche que tengo le cuesta arrancar una vez que esta caliente. En frio arranca a la primera, pero cuando lleva un rato circulando y lo apago e intento arrancar de nuevo, me cuesta como 10 o 15 segundos arrancarlo de nuevo. Lo lleve a feubert a pasar la revision y me lo metieron en la maquina porque un dia se encendió el piloto amarillo que es como un muelle y me ponia averia de motor, pero al rato se fué y no ha vuelto a encenderse. Me dijeron que era fallo en el interruptor del freno y que eso hacia que no le llegara energia a los calentadores y que lo llevase a la casa. ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. ¿la reparacion es cara?. Gracias amigos Responder
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola chicos. El coche que tengo le cuesta arrancar una vez que esta caliente. En frio arranca a la primera, pero cuando lleva un rato circulando y lo apago e intento arrancar de nuevo, me cuesta como 10 o 15 segundos arrancarlo de nuevo. Lo lleve a feubert a pasar la revision y me lo metieron en la maquina porque un dia se encendió el piloto amarillo que es como un muelle y me ponia averia de motor, pero al rato se fué y no ha vuelto a encenderse. Me dijeron que era fallo en el interruptor del freno y que eso hacia que no le llegara energia a los calentadores y que lo llevase a la casa. ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. ¿la reparacion es cara?. Gracias amigos hola puedo decirte que el coche le cuesta un poco mas arrancar cuando esta en caliente a mi tambien me pasa,ah por cierto no lleves mas el coche a feu vert por favor son muy malos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.