Jump to content

Cuesta arrancar coche en caliente


j.a.m

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. El coche que tengo le cuesta arrancar una vez que esta caliente. En frio arranca a la primera, pero cuando lleva un rato circulando

y lo apago e intento arrancar de nuevo, me cuesta como 10 o 15 segundos arrancarlo de nuevo. Lo lleve a feubert a pasar la revision y me lo metieron

en la maquina porque un dia se encendió el piloto amarillo que es como un muelle y me ponia averia de motor, pero al rato se fué y no ha vuelto a

encenderse. Me dijeron que era fallo en el interruptor del freno y que eso hacia que no le llegara energia a los calentadores y que lo llevase a la casa.

¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. ¿la reparacion es cara?. Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. El coche que tengo le cuesta arrancar una vez que esta caliente. En frio arranca a la primera, pero cuando lleva un rato circulando

y lo apago e intento arrancar de nuevo, me cuesta como 10 o 15 segundos arrancarlo de nuevo. Lo lleve a feubert a pasar la revision y me lo metieron

en la maquina porque un dia se encendió el piloto amarillo que es como un muelle y me ponia averia de motor, pero al rato se fué y no ha vuelto a

encenderse. Me dijeron que era fallo en el interruptor del freno y que eso hacia que no le llegara energia a los calentadores y que lo llevase a la casa.

¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. ¿la reparacion es cara?. Gracias amigos

 

hola puedo decirte que el coche le cuesta un poco mas arrancar cuando esta en caliente a mi tambien me pasa,ah por cierto no lleves mas el coche a feu vert por favor son muy malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.