Jump to content

volante y mando de luces con antinieblas


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola buenas, ya estan en camino los antinieblas para mi coche a3 8l pre, y ahora necesito el mando de luces con posicion para antinieblas,alguien que pueda ayudarme??

Y el volante siempre ha estado muy cuidado y bien a pesar de los casi 260000km pero de unos meses a esta parte se me ha desgastado un poco,no repelado,solo perdido el brillo en las zonas de mas rozadura. Esta perfecto,solo tiene eso,y la solucion es teñirlo,pero para que agarre el tinte hay que lijarlo y el producto vale una pasta,asique para no meterme en jaleos, me planteo es sustituirlo por otro,siempre de 3 palos y que fuese valido para mi coche,ya sea de 8l u 8p,esto es lo que necesitaria y yo tngo mi airbag,alguien me podria ofrecer algo economico?? no necesito levas,ni mandos en el volante,jeje

saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jony.

 

Yo tengo un conmutador de luces en perfecto estado de conservación aunque no se decirte si te funcionará correctamente ya que al menos a mi con tanta instalación de más no me hacía buen contacto uno de sus pines.

En todo caso te lo podría mandar junto al volante, en este caso el aro (en cuero perforado) por yo esperar el mío tapizado por parte de un forero y amigo de la web.

 

Este se quedaría en 110 euros con envío y con regalo de dicho conmutador.

Lo único que existe es que hay otro chaval interesado en ese aro y ando a la espera de una confirmación segura por su parte, aunque si él se quedara mi aro precisamente este otro amigo también tiene uno liso que ha comprado para tapizar igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully como te va? la verdad que lo que mas falta me hace es el conmutador de las luces ,ya que ya tngo los antinieblas, respecto al volante mandame unas fotillos para echar un vistazo, y bueno ya me diras lo que sea cuando tengas respuesta del otro chico, y a ver como hacemos

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te mando esas fotos a lo largo de esta semana, si puedo este mismo lunes, que aquí, en este portátil, se ve que mi novio ha querido poner algún accesorio y me sale no se qué de controladora de video y me va muy lento el funcionamiento del mismo con lo que hasta en responder a veces ni va, así que paso de esperar para después me salga un mensaje de que la foto no haya podido ser publicada.

 

Por medio del microportátil te la mando o bien desde el otro de casa. No desesperes, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo majo. No lo tiraré, je, je.

 

Te comento eso porque la informática me enerva y prefiero hacerlo de manera que vaya todo como ha de ir.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.