Jump to content

Motor nuevo, revoluciones y velocidad


jjfk

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como ya comente en otro post después de haber comprado mi coche de 2ª mano y haber cambiado el motor por uno nuevo a los 300km de tenerle, ahora que me le han entregado de nuevo después de estar un mes en el taller, me surgen unas dudas: mi coche es un 1.6 de 102cv, sinceramente no me acuerdo de a que revoluciones giraba el otro motor a distintas velocidades, en este he observado que a 100km/h ira a 3.000/3.100rpm y a 120km/h a 3.700-3.800rpm, es que me parece excesivo porque a esas revoluciones o menos iba mi anterior coche de 60cv. También he notado que el motor va como menos suave que el otro que tenía 39.000km ¿Se ira suavizando? A ver si alguien que tenga este motor me puede contar su experienciaporque estoy preocupado, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues como ya comente en otro post después de haber comprado mi coche de 2ª mano y haber cambiado el motor por uno nuevo a los 300km de tenerle, ahora que me le han entregado de nuevo después de estar un mes en el taller, me surgen unas dudas: mi coche es un 1.6 de 102cv, sinceramente no me acuerdo de a que revoluciones giraba el otro motor a distintas velocidades, en este he observado que a 100km/h ira a 3.000/3.100rpm y a 120km/h a 3.700-3.800rpm, es que me parece excesivo porque a esas revoluciones o menos iba mi anterior coche de 60cv. También he notado que el motor va como menos suave que el otro que tenía 39.000km ¿Se ira suavizando? A ver si alguien que tenga este motor me puede contar su experienciaporque estoy preocupado, gracias a todos.

 

 

Cuanto te a costado si no es mucho preguntar el motor?

 

si que suelen ir mejor con los kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el bloque motor lo pago audi, me dijo el del taller que costaba 2.300€, a mi me ha tocado pagar la mano de obra, filtros, aceite, liquido refrigerante y la carga del gas en total 1.200€. Aunque el coche tenía 3 años el motor tenía 39.000km y no era normal que hubiera fallado, ahora como le tengo que llevar por debajo de las 3.000rpm los primeros kms, me parece que no anda, porque el anterior empezaba a empujar a patir de las 3.000rpm, el problema es que no me acuerdo a que revoluciones iba en 5ª a 100 y 120km/h, a mi a 120km/h me marca 3.750rpm y no se si por ir así en autovía me le voy a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del motor de audi no lo se porque nunca he cogido ese motor... pero en mi focus anterior, a 120 si que marcaba 3500 o asi... asi que supongo que sera normal... el mio era un 1.6 100 cv

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.