RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 es este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 espectacular!!! muy muy bonito... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 para no ser sline exterior lo tienes muy cambiado. Las llantas esas, me acuerdo yo cuando pasé a 17 que se las iba a poner, son muy bonitas, pero ya sabes que tal como tienes el coche de deportivo, una 18 o 19 quedaria mucho mejor. ¿Que llantas te gustan? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Es muy bonito, lo tienes que da gusto verlo, aunque algunos compañeros te animaran a que cambies de llantas, bajarlo etc, esa parrilla me encanta, ojala la pudiera montar yo en mi B6. Disfrutalo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Con unas fotos mejores disfrutariamos del coche...esas llantas siempre me han gustado mucho, yo no las cambiaria. Animate con unas fotos de mejor calidad y del interior. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 para no ser sline exterior lo tienes muy cambiado.Las llantas esas, me acuerdo yo cuando pasé a 17 que se las iba a poner, son muy bonitas, pero ya sabes que tal como tienes el coche de deportivo, una 18 o 19 quedaria mucho mejor. ¿Que llantas te gustan? Saludos que? ya te has fijado en el porton,eh? y si es s-line exterior y le han cambiado el porton por un golpe?,eh? lo tienes muy guapo,otras llantas y perfecto(mas perfecto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Precioso!! a disfrutarlo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.