MONGREL Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola, Porque será que a uno ciertos colores le parecen más amigables o despiertan ocultas pasiones, que buscamos demostrar con el coche que llevamos ? Responder
NeverMinds Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola,Porque será que a uno ciertos colores le parecen más amigables o despiertan ocultas pasiones, que buscamos demostrar con el coche que llevamos ? Yo tengo ambos sencillamente porque me gustan los colores sin querer demostrar nada. Un saludo. Responder
agciaalo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola,Porque será que a uno ciertos colores le parecen más amigables o despiertan ocultas pasiones, que buscamos demostrar con el coche que llevamos ? Pues ... no lo tengo muy claro, pero yo estoy configurando un A5 Sportback y no se si comprarlo blanco/negro/rojo/plata ¿personalidad múltiple? jajaja Acepto consejos sobre el color Responder
StarForce Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 A mí todos mis conocidos me decían que lo comprase blanco... hasta que ví uno en blanco en la calle y no me gusto, era un blanco que parecía el color cutre que no me encaja con que sea el Blanco Ibis y también he visto esas últimas fotos que se han puesto en el foro del SPB en Blanco y sí que me parece un blanco bonito. Cuando yo me lo planteé siempre me habían gustado los coches en negro pero ahora, no se por qué, no me gusta en negro este coche, ni en blanco, ni en rojo... al final he decidido que en el tópico Plata Hielo porque el color de las llantas y el coche parecen hacer más homogéneo el conjunto. Solo es una opinión. Ojalá me encantase en uno de los colores básicos y ahorrarme 1.000€... Responder
MONGREL Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola,Porque será que a uno ciertos colores le parecen más amigables o despiertan ocultas pasiones, que buscamos demostrar con el coche que llevamos ? Yo tengo ambos sencillamente porque me gustan los colores sin querer demostrar nada. Un saludo. Hola Tienes ambos y tienen mismo equipamiento y motor? Que suerte la tuya , te felicito El jueves mando fotos, ojalá me dieras tu opinion. Saludos Responder
MONGREL Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 A mí todos mis conocidos me decían que lo comprase blanco... hasta que ví uno en blanco en la calle y no me gusto, era un blanco que parecía el color cutre que no me encaja con que sea el Blanco Ibis y también he visto esas últimas fotos que se han puesto en el foro del SPB en Blanco y sí que me parece un blanco bonito. Cuando yo me lo planteé siempre me habían gustado los coches en negro pero ahora, no se por qué, no me gusta en negro este coche, ni en blanco, ni en rojo... al final he decidido que en el tópico Plata Hielo porque el color de las llantas y el coche parecen hacer más homogéneo el conjunto. Solo es una opinión. Ojalá me encantase en uno de los colores básicos y ahorrarme 1.000€... Hola, En españa no valen todos los colores igual ? Acá en Chile valen todos los 2.0 con 211 caballos,automáticos y bastante equipados con techo y bluetooth y varios extras, alrededor de 49500 dólares y te hacen 0 % de descuento, yo tuve una gran suerte y me hicieron un 2%... Saludos Responder
agciaalo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola,En españa no valen todos los colores igual ? Acá en Chile valen todos los 2.0 con 211 caballos,automáticos y bastante equipados con techo y bluetooth y varios extras, alrededor de 49500 dólares y te hacen 0 % de descuento, yo tuve una gran suerte y me hicieron un 2%... Saludos Pasate por el configurador de audi.es y verás que no: el precio varía según sean colores sólidos, metalizados o especiales. Responder
a5mania Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 El blanco me gusta, pero lo cogí negro porque me parece más elegante y creo que me aburriría menos de él. El negro cuando está limpio es inigualable Responder
cryspy Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 tu lo has dicho, cuando esta limpio.... pero es tan dificil. yo tenia un a4 en gris plata y es el color mas agradecido, esta sucisimo y a 5 metros parece que esta limpio, pero por contra , se le notan todos los arañazos, raspones etc, cosa que en el negro no sucede. Responder
StarForce Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Quizá el problema del negro siendo un color muy cañero, quizá el más, se dice mucho que no se admira por completo la linea del coche como podemos ver en la foto porque si fuese un color claro veríamos, a pesar de la poca luz, el A5 Coupe en su esplendor. Yo, antes de querer comprar el A5, ya digo que siempre he apostado por el color negro; uno de mis mejores amigos tiene un S3 en negro y me encanta pero yo me quedo con el Plata Hielo y si pudiese ver alguno de los grises o azules como el Azul Esfera Metalizado, Gris Cuarzo Metalizado, Plata Sahara Metalizado... El Plata Monza es carísimo. Saludos Responder
MONGREL Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Quizá el problema del negro siendo un color muy cañero, quizá el más, se dice mucho que no se admira por completo la linea del coche como podemos ver en la foto porque si fuese un color claro veríamos, a pesar de la poca luz, el A5 Coupe en su esplendor. Yo, antes de querer comprar el A5, ya digo que siempre he apostado por el color negro; uno de mis mejores amigos tiene un S3 en negro y me encanta pero yo me quedo con el Plata Hielo y si pudiese ver alguno de los grises o azules como el Azul Esfera Metalizado, Gris Cuarzo Metalizado, Plata Sahara Metalizado... El Plata Monza es carísimo. Saludos Hola, Que opinión te merece el blanco Ibis ? Responder
NeverMinds Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola,Porque será que a uno ciertos colores le parecen más amigables o despiertan ocultas pasiones, que buscamos demostrar con el coche que llevamos ? Yo tengo ambos sencillamente porque me gustan los colores sin querer demostrar nada. Un saludo. Hola Tienes ambos y tienen mismo equipamiento y motor? Que suerte la tuya , te felicito El jueves mando fotos, ojalá me dieras tu opinion. Saludos No no, me refería que tengo dos coches distintos, uno negro y otro blanco que son los colores que planteas. Yo para el A5 de siempre he dicho que aún siendo muy bonito el blanco ibis me quedo con el negro phantom. Un saludo. Responder
MONGREL Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola,Porque será que a uno ciertos colores le parecen más amigables o despiertan ocultas pasiones, que buscamos demostrar con el coche que llevamos ? Yo tengo ambos sencillamente porque me gustan los colores sin querer demostrar nada. Un saludo. Hola Tienes ambos y tienen mismo equipamiento y motor? Que suerte la tuya , te felicito El jueves mando fotos, ojalá me dieras tu opinion. Saludos No no, me refería que tengo dos coches distintos, uno negro y otro blanco que son los colores que planteas. Yo para el A5 de siempre he dicho que aún siendo muy bonito el blanco ibis me quedo con el negro phantom. Un saludo. Hola, Siendo honesto creo que va me llena mas el negro, pero ya había hecho el pedido en blanco, y al cambiarlo me tomaría más de 4 meses de espera, en fín estoy apostando a que cuando lo vea me enamore, y quien sabe el 2011, lo cambio por uno negro con interior canela, Un abrazo Tu crees que el blanco se pueda lavar en maquinas de rodillos ? Responder
NeverMinds Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) Hola,Siendo honesto creo que va me llena mas el negro, pero ya había hecho el pedido en blanco, y al cambiarlo me tomaría más de 4 meses de espera, en fín estoy apostando a que cuando lo vea me enamore, y quien sabe el 2011, lo cambio por uno negro con interior canela, Un abrazo Tu crees que el blanco se pueda lavar en maquinas de rodillos ? Te he respondido en el post de tu presentación que estate tranquilo que en blanco ibis el coche es precioso y llama bastante la atención, verlo venir ya verás que impresiona como si sería negro. Respecto a lavarlo en rodillos es mejor hacerlo a mano aunque sea cada cierto tiempo y mientras esté sucio el coche. Un saludo. Editado 20 de Septiembre del 2009 por NeverMinds Responder
MONGREL Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola,Siendo honesto creo que va me llena mas el negro, pero ya había hecho el pedido en blanco, y al cambiarlo me tomaría más de 4 meses de espera, en fín estoy apostando a que cuando lo vea me enamore, y quien sabe el 2011, lo cambio por uno negro con interior canela, Un abrazo Tu crees que el blanco se pueda lavar en maquinas de rodillos ? Te he respondido en el post de tu presentación que estate tranquilo que en blanco ibis el coche es precioso y llama bastante la atención, verlo venir ya verás que impresiona como si sería negro. Respecto a lavarlo en rodillos es mejor hacerlo a mano aunque sea cada cierto tiempo y mientras esté sucio el coche. Un saludo. Gracias, por los consejos . A diferencia del año anterior me dijeron que este vendría con los manillares al volante para cambio de marcha , serán cómodos de usar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.