Sismis Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Tengo que llevarlo a la revisión, no lo voy a hacer en Audi sino en taller de confianza, pero no tengo el libro de mantenimiento del coche y no sé lo que le tienen que hacer...alguien que la haya pasado me lo puede decir? sabéis si está en alguna dirección de internet un documento con todo el mantenimiento para descargarlo? Gracias Sismis Responder
pedroA4 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo cambie el aceite, filtros y el liquido refrigerante (por si acaso). Haz una inspeccion ocular, revisa las presiones de las ruedas y cambia el filtro del polen. Rellena el liquido parabrisas. Esto es lo que hacen en Audi a precio de oro, lo mismo lo hice yo en un taller normal por 80€. Responder
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 ...muchas gracias. Sismis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.