Jump to content

Busco faro roto de A4 B6 Bi-Xenon para buena causa


Pisko

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, busco un faro de un A4 B6 roto, con una raja, en una palabra defectuoso, que no sirva para usarlo.

 

No necesito ni bombilla ni balastro, mi intención es intentar aprender y corregir de una vez por todo el problema de humedad/condensación de los faros.

 

He usado el buscador y hay mucha información al respecto pero nada concluyente.

 

Hay personas que han intentado el método de desmontaje del faro de su sellado con calor consiguiendo algún resultado... pero es muy difícil.

 

Yo en mi caso, me crean condensación y mucha (creo que no les entra agua, cuando seca, no queda ningún resto) y si el problema es que tienen alguna toma de aire, buscaré algún sistema para localizarla y sellarla.

 

Yo creo que somos muchos los que andamos con estos problemas (yo al menos en los bixenon, me tiene hasta los mismísimos *******) y al contrario de lo que dice Audi, con mucha condensación, SI SE DEFORMA EL HAZ DE LUZ POR LA CONDENSACION.

 

Tengo varias ideas/pensamientos que me gustaría poner en practica para resolverlo y si alguien tiene algún faro en desuso, podríamos llegar a encontrar soluciones entre todos...

 

Un saludo.

 

 

P.D. Srs Moderadores, no se si es el mejor sitio del foro para este mensaje, de lo contrario, por favor, muévanlo a donde consideren mas oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si te sirve de ayuda, el forero carucho tenia en venta unos faros xenon (o bi-xenon) ahora no me acuerdo exactamente, que estaban defectuosos. Voy a mirarte si al final los vendio, o que hizo con ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizas pueda tener algo de prueba. La semana que viene lo voy a pintar entero y voy a intentar pasar los dos faros por eso, la condensacion. Ha llovido poco pero se queda ahi hasta dos dias. Y no tienen golpes. Si me los cambian y puedo conseguir alguno de los viejos ya miraré a ver si encuentro el por que de la condensacion. La cosa es que sellados no pueden ser porque normalmente tienen respiraderos pero no entiendo la diferencia de temperatura que cojen sin estar encendidos para crear esa condensacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.