Pisko Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola, pues eso, busco un faro de un A4 B6 roto, con una raja, en una palabra defectuoso, que no sirva para usarlo. No necesito ni bombilla ni balastro, mi intención es intentar aprender y corregir de una vez por todo el problema de humedad/condensación de los faros. He usado el buscador y hay mucha información al respecto pero nada concluyente. Hay personas que han intentado el método de desmontaje del faro de su sellado con calor consiguiendo algún resultado... pero es muy difícil. Yo en mi caso, me crean condensación y mucha (creo que no les entra agua, cuando seca, no queda ningún resto) y si el problema es que tienen alguna toma de aire, buscaré algún sistema para localizarla y sellarla. Yo creo que somos muchos los que andamos con estos problemas (yo al menos en los bixenon, me tiene hasta los mismísimos *******) y al contrario de lo que dice Audi, con mucha condensación, SI SE DEFORMA EL HAZ DE LUZ POR LA CONDENSACION. Tengo varias ideas/pensamientos que me gustaría poner en practica para resolverlo y si alguien tiene algún faro en desuso, podríamos llegar a encontrar soluciones entre todos... Un saludo. P.D. Srs Moderadores, no se si es el mejor sitio del foro para este mensaje, de lo contrario, por favor, muévanlo a donde consideren mas oportuno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Haber si te sirve de ayuda, el forero carucho tenia en venta unos faros xenon (o bi-xenon) ahora no me acuerdo exactamente, que estaban defectuosos. Voy a mirarte si al final los vendio, o que hizo con ellos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pues quizas pueda tener algo de prueba. La semana que viene lo voy a pintar entero y voy a intentar pasar los dos faros por eso, la condensacion. Ha llovido poco pero se queda ahi hasta dos dias. Y no tienen golpes. Si me los cambian y puedo conseguir alguno de los viejos ya miraré a ver si encuentro el por que de la condensacion. La cosa es que sellados no pueden ser porque normalmente tienen respiraderos pero no entiendo la diferencia de temperatura que cojen sin estar encendidos para crear esa condensacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Siento decirte, que al final los llevo al desguace. Intenta poner un anuncio en Accesorios. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=181250&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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