dha Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 bueno señores que me he metido enserio del todo al tema de sonido en mi b5... ire poniendo todas las fotos y cosas que vaya haciendo... de momento he empezando con la bandeja... no es una bandeja normal, digamos que es una bandeja que por medio de unas bisagras puedo dejar los altavoces en vertical enfocados al porton del maletero, para los momentos botelloneros, ya que en nuestro coche al no ser de porton peca un poco a la hora de dejar que el sonido salga del coche... la unica foto que hay de la bandeja... aun le queda mucho para afinarla, pero me apetecia ir abriendo el post... todo lo del equipo que vaya poniendo irá en este hilo. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 por cierto lo elegido para la bandeja son dos pares de 6x9, supongo que será suficiente XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 ¿como as cortado la chapa? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 he dejado los nervios tanto el que va justo detras de los reposacabezas como el que va bordeando la luna trasera, porque son realmente parte del chasis, pero la chapa de donde los altavoces con la sierra de calar y una sierra de metal se corta como mantequilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 pero ¿lo as cortado desde abajo o desde arriba? la verdad que me daba respeto por que pensaba que habia que hacerlo con radial... Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 David, estás zumbao Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatekramer Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 sigue contando lo que vas haciendo por favor. me interesa y mucho. bueno, ese rollo de poligonero total no tanto, pero tener un buen sonido si. yo he acabado de pasar el cableado hasta el maletero hoy. a ver si mañana corto la chapa de la bandeja para meter los 6x9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 a ver lo he cortado desde abajo hacia arriba, mas que nada porque al reves no cabe la sierra de calar porque da en el cristal...ha sido mas facil de lo que esperaba, eso si... usar gafas protectoras que saltan las birutas de metal que no veas... yo la verdad es que no me podia quejar de sonido, para calidad llevo unas buenas vias delanteras y un buen sub, y asi es como normalmente voy, cortando los altavoces traseros con el fader. pero para momentos botelloneros poligoneros de malote malisimo un poco de 6x9 no viene mal asi que he decidido hacer esto... foto muy mala de como se ve la bandeja desde el maletero una vez bajados los 6x9 aunque aun los tengo sin montar... la bandeja se queda arriba mediante unos pestillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 llevas el mismo bombo que yo!! xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 David, estás zumbao Saludos Me parece que ya se lo dijiste en un post, pero lo repito aqui tambien. David cambia de camello! Discoteca en ruedas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 va a ser que no es culpa de mi camello XD, naci con defecto y es lo que hay jajajajaja... esta semana seguire con el proyecto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Yo tambien llevo recortada la bandeja trasera y de momento todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Lolazo! jajajajaj! que buena esa! xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Yo tuve un momento de calentada y a putno estuve de dejarme 800 napos en pillarme radio cd-ampli y 4 altavoces pepinos,pero de momento tiro con lo de serie,prefiero bajarle la suspension,ponerle un reposabrazos y los espejos simetricos del s4 por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Ya te pasare unas cassetes de rumbas, veras como te mira la gente al pasar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.