RedAlerT Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 hola forero.abro un nuevo tema al resecto de los aditivos que hay por casi todas las tiendas autos y que se añaden en nuestros depositos de gasoil/gasolina para limpiar inyectores,optimizar la fiabilidad o facilitar la lubrication...etc.tamben quejas;que afectan el consumo o inclus el rendiiento del motor,teniend en cuenta lo que dicen los fabricantes de coches incluso Audi:NO MEZCLAR EL COMBUSTIBLE CON NINGUN ADITIVO-que os parece. pregunto por el aditivo ese de color grana,belgo,que se llama wynn`s,puede ser que ss caracteristicas de limpiar podia alargar el agujero del inyector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 yo le he echado alguna vez al coupe, pero del de NOS, y si q he notado q el coche va algo mejor. bueno, q arranca mejor. pero vamos, una vez se acaba el deposito, adios muy buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 yo le he echado alguna vez al coupe, pero del de NOS, y si q he notado q el coche va algo mejor. bueno, q arranca mejor. pero vamos, una vez se acaba el deposito, adios muy buenas.Koldo, pero no solo es eso lo que te hace el de NOS. Durante que lo llevas la diferencia es grande pero luego el coche tambien va mejor que antes lo que ocurre es que como ha ido mejor todavía con el producto, es merma de prestaciones te hace pensar que va como antes.Al A6C5 2.4 V6 de mi padre se le echó medio bote, hizo muy pocos kms y luego lo paró. Resultado. Escape o yo qué sé embozado y el coche no arrancaba. Hice el bestia y arrancó...escupiéndo literálmente unos gargajos negros que daba miedo verlos!! Cuanta m**** se le quitó de dentro!!!! Así lo corroboró el consumo tambien. PD: por aquel entonces tenía unos 190mil kms sin hacerle ninguna limpia, que nosotros sepamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 entonces,todavia no me entero.es bueno o malo ese "tratamiento" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 entonces,todavia no me entero.es bueno o malo ese "tratamiento" ? por lo que dice la gente, parece que es poco efectivo..incluso pienso que los resultados "positivos" pudieran ser mas el efecto "placebo" o " de coco", que eficacia real... pero ¿por que quieres echarselo? ¿algun sintoma de fallo o sabes que estan sucios? porque quizas sea por otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo he usado aditivos en la gasolina cada cierto tiempo toda mi vida en todos los coches que he tenido y nunca he tenido ningún problema en carburación ni inyección y es más, cuando compré el S2 de 2500rpm a 3000rpm con el clima puesto notabas que no iba redondo, le puse un botellín con algo más de medio depósito y a funcionar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 ahora preguntaba porque me dijo un amigo mio que tiene un E300 td que no le va bien el motor,que le tiembla un yniector...etc...y a ver.yo eche en el mio hace mucho tiempo pero ya no mas.no tengo confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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