ALF22 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola . he comprado un Q7 y cuando lo aparco aunque sea un trayecto corto se queda un minuto o asi el ventilador incluso habiendo cerrado ya el coche ¿ es normal?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 ajjajaja perdon....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola . he comprado un Q7 y cuando lo aparco aunque sea un trayecto corto se queda un minuto o asi el ventilador incluso habiendo cerrado ya el coche ¿ es normal?. Saludos En principio los coches no suelen activar el ventilador, lo que te ocurre a ti es perfectamente normal. Si el coche esta muy caliente y necesita refrigerarse puede conectar el ventilador unos minutos hasta que la temperatura del motor haya descendido lo suficiente. La respuesta a tu pregunta sobre si es normal .. te dire que si . Puede activarse perfectamente. En cuanto a la situación que describes no parece ser muy normal, a nos er que el coche estuviese muy caliente y que fuera hiciese mucho calor. Comprueba niveles del liquido refrigerante (el coche te avisa de esto pero miralo) y en cualquier paso pasate si dudas por taller. Eso es lo que yo haria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Buenas, Ayer me paso lo mismo, por primera vez en año y medio que tengo el coche (A4 143cv) Despues de hacer un trayecto corto, por la noche, y la aguja de temperatura no llegaba ni a 1/4. Hecho grandes viajes, en Agosto, dandole, y nada. Ayer me quede sorprendido.... Pero claro, en el CO me diran: "se calentaria..." El caso es que esta a tope de refrigerante. Estare atento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.