Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Publicado
Hola . he comprado un Q7 y cuando lo aparco aunque sea un trayecto corto se queda un minuto o asi el ventilador incluso habiendo cerrado ya el coche ¿ es normal?.

Saludos

En principio los coches no suelen activar el ventilador, lo que te ocurre a ti es perfectamente normal. Si el coche esta muy caliente y necesita refrigerarse puede conectar el ventilador unos minutos hasta que la temperatura del motor haya descendido lo suficiente.

La respuesta a tu pregunta sobre si es normal .. te dire que si . Puede activarse perfectamente.

En cuanto a la situación que describes no parece ser muy normal, a nos er que el coche estuviese muy caliente y que fuera hiciese mucho calor.

Comprueba niveles del liquido refrigerante (el coche te avisa de esto pero miralo) y en cualquier paso pasate si dudas por taller. Eso es lo que yo haria.

Publicado

Buenas,

Ayer me paso lo mismo, por primera vez en año y medio que tengo el coche (A4 143cv) Despues de hacer un trayecto corto, por la noche, y la aguja de temperatura no llegaba ni a 1/4. Hecho grandes viajes, en Agosto, dandole, y nada. Ayer me quede sorprendido....

Pero claro, en el CO me diran: "se calentaria..." El caso es que esta a tope de refrigerante. Estare atento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.