Efra Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) Hola Compañeros! Nunca me había pasado por aquí, ya que pertenezco al Subforo A8, pero veo que por lo menos vuestro subforo, al igual que el subforo A3, está lleno de vida y color He colgado un Post en el Foro A3 para ver si alguien que tenga un Audi con diagnosis por "CAN-BUS" (Como los vuestros también) y con centralita bluetooth de Audi, me pudiese echar una mano probando mi centralita bluetooth... Os dejo el enlace al post original (Del Foro A3) en el que explico la historia entera, por si alguno de vosotros se brinda a ayudarme: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202994 Gracias por vuestro tiempo, y enhorabuena por vuestro animado foro Un abrazo Efra Editado 20 de Septiembre del 2009 por Efra Responder
pikara Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 seguro que algun manitas de este foro te echa un cable!!!!! suerte con el brico!!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Suerte con tu historia... Por aki seguro k enseguida alguno te da ideas...ademas me suena k tenemos bastantes gallegos con PRC y todo... Responder
Efra Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Suerte con tu historia...Por aki seguro k enseguida alguno te da ideas...ademas me suena k tenemos bastantes gallegos con PRC y todo... Compañero, disculpa mi ignorancia... Pero es la primera vez que leo esas siglas. ¿Qué es? Un saludo! Responder
Efra Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 seguro que algun manitas de este foro te echa un cable!!!!! suerte con el brico!!!!!! Gracias por los ánimos! Confío en que ASÍ sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.