RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 hola pues nada como ya sabreis los cristales de nuestros coches, una vez que nos bajamos del vehiculo tenemos que quedar apretado el boton del mando para subirlos y me dije esto no me mola nada, voy a solucionarlo.Me fui al taller de un amigo y me comento que me cobraba por el modulo de cristales y mano de obra 150 euros asin que esta semana lo voy a instalar jeje jejejeje creo que he triunfado saludossssss Responder
danicosta Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 150 euros??? y para que baje y suban los cristales solo de un toque al mando????ace otra funcion mas???hombre eso esta muy bien pero me parece un poco caro,ya nos contaras aber que tal Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No se, yo prefiero comprar unas taloneras con ese precio, ademas yo siempre bajo las ventanas desde dentro, quizas una mania de otros coches. saludos Responder
francho666 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No se, yo prefiero comprar unas taloneras con ese precio, ademas yo siempre bajo las ventanas desde dentro, quizas una mania de otros coches. saludos +1 SALUDOS Responder
Maklink Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No se, yo prefiero comprar unas taloneras con ese precio, ademas yo siempre bajo las ventanas desde dentro, quizas una mania de otros coches. saludos +1 SALUDOS +2 Responder
RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No se, yo prefiero comprar unas taloneras con ese precio, ademas yo siempre bajo las ventanas desde dentro, quizas una mania de otros coches. saludos +1 SALUDOS +2 hombre yo creo que esta bien que cuado te bajes del coche lo cierres y se suban los cristales solos,yo mas de una vez me he dejado alguno bajado por olvido sobre todos los de atras. Responder
RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 hombre yo creo que esta bien que cuado te bajes del coche lo cierres y se suban los cristales solos,yo mas de una vez me he dejado alguno bajado por olvido sobre todos los de atras Responder
rotty Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 En otro cche que tenia, la alarma llevaba el modulo que comentas y la verdad es que es muy comodo, le das y te olvidas, ASI nunca se te quedara ninguna ventana bajada Responder
Maklink Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 La verdad es que es muy comodo, y lo echo de menos, pero el problema son los 150€, por 30€ ni me lo pensaria. Responder
mucho guille Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 esta bien pero lo veo caro. Responder
oscar1973 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Si no recuerdo mal había una codificación en el modulo confort que con el vag-com se podía codificar de forma que al dar dos o tres veces seguidas al mando se cerraban solas (incluso si se tenía techo también). Si navegas por el buscador seguro que lo encuentras y te va a salir bastante más barato (gratis si tienes el vag-com) que los 150€. Un saludo Responder
petrolero Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 yo cuando tengo duda o si ha montado alguien atras , le suelo dar a los 4 botonoes antes de bajarme por si acaso.... Responder
Hotgito Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si no recuerdo mal había una codificación en el modulo confort que con el vag-com se podía codificar de forma que al dar dos o tres veces seguidas al mando se cerraban solas (incluso si se tenía techo también). Si navegas por el buscador seguro que lo encuentras y te va a salir bastante más barato (gratis si tienes el vag-com) que los 150€. Un saludo Para el b7 no funciona... si para el b8 y el a3 nuevo... Responder
JavierP Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo me lo he dejado un montón de veces abierto. Sobre todo al principio, ahora ya no me pasa, pero tengo que estar pendiente. Estaba acostumbrado a que se subieran solas en mi anterior A4 b5 y era muy cómodo, le dabas a cerrar y te olvidabas. No se puede activar con el vag-com. Les insistí un poco demasiado a los del conce para activarlo, pero me dijeron que de ninguna de las maneras estaba previsto, en mi b7 del 2005. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.