Jump to content

DUDAS COMPRA A4 BERLINA-AVANT Ó ACCORD TOURER


areola

Publicaciones recomendadas

Cuidadín, que parece que yo odiara al A4.....a mi me pone muchísmo, creo que algunos de sus modelos son de los mejor del mercado, pero no me parece un producto barato en sus gamas bajas, es un coche precioso con un motor normalito que monta cualquiera del grupo y que ponerle un manos libres, un resposabrazos, un isofix, unas salidas de aire traseras, unos asientos eléctricos, una guantera refrigerada, unos espejós abatibles, un sensor de luces.....etc, todo eso que sumado te lleva una pasta y cualquier coche lo lleva.

 

Si esto lo tienes en un VW y el motor es el mismo, dime tú a mi si la imagen no se paga (y me dices que BMW y Mercedes es lucimiento de marca).

 

Pero bueno...que me da lo mismo, si a mi el A4 actual me parece un cochazo, no voy a dar vueltas a algo que ni tengo.

 

:thumbsup::laugh: ...Como te lo montas Pagka, en el foro de Mercedes pareces un extraño que adora los Audis y aqui tambien te justificas de que te encantan..... :thumbsup:

 

Porque sinceramente pienso que son coches cojonudos y no entiendo el por qué desmerecerlos por forofismos.He tenido las tres marcas y las tres tienen sus cosas.

 

Me odian en todos los foros....snif, no me comprenden :flwrs:;) :clap1: :clap1:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me encantan los coches, y hago muchos km, asi que tengo una maxima muy clara: "Me compro el mejor coche que pueda pagar".

Cuando hablo de "el mejor coche", me refiero a un conjunto de cosas como motor, diseño, calidad de materiales, equipamiento, espacio, comportamiento....... Hoy en dia es dificil elegir pq ya casi todos los coches son autenticas maquinas de precision.

Cuando mire que coche comprar sondee todo el mercado (laguna, c5, mondeo, passat, accord, clase c, serie 3, s40, 9.3..........) y llege a la conclusion de el que mejor nota sacaba en general era el audi a4 avant tdi 143cv. Entonces llega la pregunta de si entra dentro de tu presupuesto.... En mi caso considere que merecia la pena un pequeño esfuerzo.

 

Desde mi punto de vista habria que dejar un par de cosas claras:

 

-llevar un "clase premium" no es unicamente una cuestion de imagen. Hay muchas personas que conducen este tipo de coches, y no estan montadas en el dolar. Simplemente les apasionan los coches y estan dispuestos a gastarse su dinerito en el coche. (cada uno se gasta el dinero, poco o mucho, en lo que le apetece)

 

- Creo que deberiamos diferenciar entre un coche muy bueno, y un coche muy bien equipado.

Un renault laguna es un buen coche (construccion, calidad de materiales, controles de calidad, comportamiento...) con un muy buen equipamiento (bluettoth, sensores de aparcamiento...... de serie).

Un audi a4 es un muy buen coche, con un buen equipamiento (de serie tienes todo lo necesario en seguridad, etc. Los vicios los pagas)

 

- Para acabar con el rollo, solo quiero decir que estoy un poco cansado de que los forofos de audi, BMW, mercedes, y demas marcas desprecien a las otras marcas. Hoy por hoy creo que en su categoria el a4 es el mejor. Pero esto no quiere decir que dentro de unos años no lo sea el serie3, el clase c, el accord, etc.

No es una cuestion de marcas, simplemente hay modelos mas logrados que otros.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los coches, y hago muchos km, asi que tengo una maxima muy clara: "Me compro el mejor coche que pueda pagar".

Cuando hablo de "el mejor coche", me refiero a un conjunto de cosas como motor, diseño, calidad de materiales, equipamiento, espacio, comportamiento....... Hoy en dia es dificil elegir pq ya casi todos los coches son autenticas maquinas de precision.

Cuando mire que coche comprar sondee todo el mercado (laguna, c5, mondeo, passat, accord, clase c, serie 3, s40, 9.3..........) y llege a la conclusion de el que mejor nota sacaba en general era el audi a4 avant tdi 143cv. Entonces llega la pregunta de si entra dentro de tu presupuesto.... En mi caso considere que merecia la pena un pequeño esfuerzo.

 

Desde mi punto de vista habria que dejar un par de cosas claras:

 

-llevar un "clase premium" no es unicamente una cuestion de imagen. Hay muchas personas que conducen este tipo de coches, y no estan montadas en el dolar. Simplemente les apasionan los coches y estan dispuestos a gastarse su dinerito en el coche. (cada uno se gasta el dinero, poco o mucho, en lo que le apetece)

 

- Creo que deberiamos diferenciar entre un coche muy bueno, y un coche muy bien equipado.

Un renault laguna es un buen coche (construccion, calidad de materiales, controles de calidad, comportamiento...) con un muy buen equipamiento (bluettoth, sensores de aparcamiento...... de serie).

Un audi a4 es un muy buen coche, con un buen equipamiento (de serie tienes todo lo necesario en seguridad, etc. Los vicios los pagas)

 

- Para acabar con el rollo, solo quiero decir que estoy un poco cansado de que los forofos de audi, BMW, mercedes, y demas marcas desprecien a las otras marcas. Hoy por hoy creo que en su categoria el a4 es el mejor. Pero esto no quiere decir que dentro de unos años no lo sea el serie3, el clase c, el accord, etc.

No es una cuestion de marcas, simplemente hay modelos mas logrados que otros.

 

Un saludo :rolleyes:

 

:cfsd1::flwrs::p:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y saludos a tod@s,

me acabo de incorporar al foro aunque llevo bastante tiempo navegando por él y veo gente seria y con ganas de ayudar.

Mi problemilla es el siguiente,

tenga más que dudas en comprar un A4 avant ó berlina, hago pocos kilómetros al año, ya que vivo a 10minutos del trabajo y serían siempre en ciudad, unos 10000km/año.

Se me plantea la duda, porque actualmente tengo un A4 Tdi del 96, comprado nuevo en su día, pero he tenido y tengo infinidad de problemas, os cuento:

me he quedado unas 5 veces tirado en la carretera al romperse el tensor de correa de la dirección asistida, el clima me dio muchisimos problemas ya que se vaciaba el gas y no daban con la fuga, las rótulas cada ciertos kilómetros a cambiarlas, problemas con motor de arranque, etc.

El coche tiene 300.000 km, y ningún accidente.

Tengo otra vez dudas de comprarme otro audi por los problemas que tiene, aunque hay que decirlo, el actual modelo es impresionante.

En casa tenemos 4 coches más de distintas casas, y en cocreto el año pasado adquirimos un Honda Civic con 5 años de garantía que es la leche.

Otro amigo tiene tb Honda, un accord con 200.000km y 4 años siempre en ciudad y ningún problema y ahora está pensado en adquirir un Accord Tourer con todo, navegador, cuero, etc por 31000.

Mi dilema es que me dan un precio del Tdie con plan 2000e, eso sí tengo para achatarrar mi actual A4 y otro cohe y en principio me cogen los dos a un precio de 26000euros, eso sí va pelado, por no tener no tiene ni Xenon!

En cambio fui a mirar el Accord Tourer Executive, de 34000 me ponen a 27000, y va completo, xenon, sensores de parking, luces, etc, menos cuero y navegador todo y más. Y se me olvidaba 5 AÑOS DE GARANTÍA!!!!!.

Que opinais al respecto?

En mi casa me dicen que no se me ocurra comprar otro audi, por los problemas anteriores, y otros que han tenido familiarias con modelos antiguos.

Por último sabeis si va a ver un restyling para 2010?

El tdie trae iluminación trasera con Leds?

GRACIAS Y SALUDO PARA TOD@S.

Buenas noches areola, gran dilema el tuyo, tienes 2 buenos coches ante ti, uno que te puede con el corazón que es el A4 y otro que te dice la cabeza que te quedes con Honda Accord. Sobre gustos colores, si te ha salido mal tu anterior A4 a lo mejor ahora es el momento de cambiar pero una duda me salta, Honda tecnologicamente está un escalón por debajo de Audi en cuanto a motorizaciones, te explico, llevan muy poco tiempo utilizando los motores turbodiesel con filtro de partículas o DPF ya que para poder vender sus modelos en Europa se tuvieron que adaptar a la norma Euro V que hasta ahora no cumplían porque iban desprovistos de los mismos, por eso , te comento que en cuanto a fiabilidad todavía queda por ver qué tal van estos motores de Honda turbodiesel con DPF, Audi lleva más de 2 años con el DPF implantando en sus motorizaciones y el A4 TDIe es un motor altamente eficiente y ahorrativo. Si en tu caso priman los extras a igualdad de precio escoge el Honda, pero si priman la fiabilidad de motorizaciones escoge el Audi, algunos extras son más prescindibles que otros y la calidad de los componentes es superior en Audi por mucho que ponga Honda toda la carne en el asador con infinidad de extras. Audi a día de hoy es de las marcas que menos aprietan a sus distribuidores de recambios para la fabricación de componentes: ABS, airbags, ...

Ya nos contarás cuál es tu decisión. Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esto derivó un poco de su tema inicial a raiz de meter en juego a los otros premium. Por si yo no me he explicado bien en su momento, lo único que voy a hacer es suscribir lo que ha puesto ikerkue un poquito más arriba:

 

"Hoy por hoy creo que en su categoria el a4 es el mejor. Pero esto no quiere decir que dentro de unos años no lo sea el serie3, el clase c, el accord, etc.

No es una cuestion de marcas, simplemente hay modelos mas logrados que otros."

 

Creo que esto resume bastante bien lo que yo pienso y la razón de porqué me he decidido por el A4 y no por el resto.

 

Y sobre la duda origen del post, te vuelvo a repetir areola, fíjate bien y confirma que el maletero del Accord es suficiente para ti. En caso de que sí fuera suficiente, un Accord Tourer Executive sería un rival muy, muy duro para nuestro A4.

 

Un saludo y mucha suerte con el coche, sea el que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y saludos a tod@s,

me acabo de incorporar al foro aunque llevo bastante tiempo navegando por él y veo gente seria y con ganas de ayudar.

Mi problemilla es el siguiente,

tenga más que dudas en comprar un A4 avant ó berlina, hago pocos kilómetros al año, ya que vivo a 10minutos del trabajo y serían siempre en ciudad, unos 10000km/año.

Se me plantea la duda, porque actualmente tengo un A4 Tdi del 96, comprado nuevo en su día, pero he tenido y tengo infinidad de problemas, os cuento:

me he quedado unas 5 veces tirado en la carretera al romperse el tensor de correa de la dirección asistida, el clima me dio muchisimos problemas ya que se vaciaba el gas y no daban con la fuga, las rótulas cada ciertos kilómetros a cambiarlas, problemas con motor de arranque, etc.

El coche tiene 300.000 km, y ningún accidente.

Tengo otra vez dudas de comprarme otro audi por los problemas que tiene, aunque hay que decirlo, el actual modelo es impresionante.

En casa tenemos 4 coches más de distintas casas, y en cocreto el año pasado adquirimos un Honda Civic con 5 años de garantía que es la leche.

Otro amigo tiene tb Honda, un accord con 200.000km y 4 años siempre en ciudad y ningún problema y ahora está pensado en adquirir un Accord Tourer con todo, navegador, cuero, etc por 31000.

Mi dilema es que me dan un precio del Tdie con plan 2000e, eso sí tengo para achatarrar mi actual A4 y otro cohe y en principio me cogen los dos a un precio de 26000euros, eso sí va pelado, por no tener no tiene ni Xenon!

En cambio fui a mirar el Accord Tourer Executive, de 34000 me ponen a 27000, y va completo, xenon, sensores de parking, luces, etc, menos cuero y navegador todo y más. Y se me olvidaba 5 AÑOS DE GARANTÍA!!!!!.

Que opinais al respecto?

En mi casa me dicen que no se me ocurra comprar otro audi, por los problemas anteriores, y otros que han tenido familiarias con modelos antiguos.

Por último sabeis si va a ver un restyling para 2010?

El tdie trae iluminación trasera con Leds?

GRACIAS Y SALUDO PARA TOD@S.

Buenas noches areola, gran dilema el tuyo, tienes 2 buenos coches ante ti, uno que te puede con el corazón que es el A4 y otro que te dice la cabeza que te quedes con Honda Accord. Sobre gustos colores, si te ha salido mal tu anterior A4 a lo mejor ahora es el momento de cambiar pero una duda me salta, Honda tecnologicamente está un escalón por debajo de Audi en cuanto a motorizaciones, te explico, llevan muy poco tiempo utilizando los motores turbodiesel con filtro de partículas o DPF ya que para poder vender sus modelos en Europa se tuvieron que adaptar a la norma Euro V que hasta ahora no cumplían porque iban desprovistos de los mismos, por eso , te comento que en cuanto a fiabilidad todavía queda por ver qué tal van estos motores de Honda turbodiesel con DPF, Audi lleva más de 2 años con el DPF implantando en sus motorizaciones y el A4 TDIe es un motor altamente eficiente y ahorrativo. Si en tu caso priman los extras a igualdad de precio escoge el Honda, pero si priman la fiabilidad de motorizaciones escoge el Audi, algunos extras son más prescindibles que otros y la calidad de los componentes es superior en Audi por mucho que ponga Honda toda la carne en el asador con infinidad de extras. Audi a día de hoy es de las marcas que menos aprietan a sus distribuidores de recambios para la fabricación de componentes: ABS, airbags, ...

Ya nos contarás cuál es tu decisión. Un saludo. :thumbsup:

 

 

Como todo en la vida es cuestión de suerte, pero ni una sola queja he escuchado del motor diésel por los foros, y 5 años de garantía tranquilizan mucho....eso y que según las revistas del motor, es el 4 cilindros más suave y silencioso.

 

Audi experiencia le sobra, pero cuando no eran los caudalímetros eran las culatas del BKD....hay veces que la experiencia no lo es todo, la política de Honda es llegar tarde pero seguro.

 

Yo me quedaría con el Honda si le gusta más o menos igual, tendrás más garantía y equipamiento, pero le tiene que gustar, a mi me aprece mejor compra pero tampoco es un coche que me emocione mucho, casi que ante la duda entre ambos me quedo con el Lexus que tengo un poco de todo ( yo es que soy un poco raro)

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tosd@s de nuevo,

 

veo que en general tod@s estáis "enamorados" de vuestro A4.

Estéticamente es el mejor coche que hay en estos momentos dentro de su sector, estoy de ACUERDO.

Pero como os digo realmente merece la pena pagar ese sobreprecio en un coche de 30.000e que no trae ni Xenon?.

Tod@s habéis añadido un dineral en extras en el coche?, o es que sólo por tener un audi A4, no os importan los extras?

Digo estos porque veo muchos A4 que no tienen luz de día de Led, y es que el coche no es lo mismo para nada.

Y por último nadie ha tenido los problemas que yo tengo con mi Audi A4 del 96?

Yo siempre he sido de Audi, pero estos últimas semanas cuando tengo que decidirme por un coche y al ver el accord......

Por último el TDIe, sabe alguín si viene con algun paquete técnico u alguna oferta de equipamiento de serie?

Siento ser un pesado, pero es que el coche que quiero adquirir va a ser para unos años y no quiero arrepentirme a la hora de la compra.

Por cierto en consumos los Audis no tienen nada que compararse con lo nuevos Accord:

Admás que motor diesel es mejor, Accord o A4?

Gracias y saludo a todo@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tosd@s de nuevo,

 

veo que en general tod@s estáis "enamorados" de vuestro A4.

Estéticamente es el mejor coche que hay en estos momentos dentro de su sector, estoy de ACUERDO.

Pero como os digo realmente merece la pena pagar ese sobreprecio en un coche de 30.000e que no trae ni Xenon?.

Tod@s habéis añadido un dineral en extras en el coche?, o es que sólo por tener un audi A4, no os importan los extras?

Digo estos porque veo muchos A4 que no tienen luz de día de Led, y es que el coche no es lo mismo para nada.

Y por último nadie ha tenido los problemas que yo tengo con mi Audi A4 del 96?

Yo siempre he sido de Audi, pero estos últimas semanas cuando tengo que decidirme por un coche y al ver el accord......

Por último el TDIe, sabe alguín si viene con algun paquete técnico u alguna oferta de equipamiento de serie?

Siento ser un pesado, pero es que el coche que quiero adquirir va a ser para unos años y no quiero arrepentirme a la hora de la compra.

Por cierto en consumos los Audis no tienen nada que compararse con lo nuevos Accord:

Admás que motor diesel es mejor, Accord o A4?

Gracias y saludo a todo@s!

 

Esto son formas de ver las cosas, yo particularmente, solo veo un extra fundamental de verdad, que es el Sline interior, los demas extras se puede ir prescindendo en funcion de tu economia. Para mi el sline es tan imprescindible que marca la diferencia entre comprar un A4 y no comprarlo, es decir, un A4 con todo el equipo posible, y luego con llantas 16, suspension de serie, techo interior de color claro..y en definitiva todo lo que conlleva un sline interior, nunca lo compraria. A partir de ahi cualquier extra me parece interesasnte en funcion de lo que te aporte, de tus necesidades , de tu economia o de todo a la vez.

 

Creo que lo que quieres oir, son animos y cosas buenas de Audi, para acabar de convencerte de algo que casi lo tienes decidido, pero yo, digo las cosas claras y repito, para mi gusto, un A4 basico tiene muchas lagunas, muchas cosas que echar en falta, y me parece caro para el resto de berlinas con mucho equipo de serie y casi tan bonitas como el A4... como el C5 o el Exeo ST.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tosd@s de nuevo,

 

veo que en general tod@s estáis "enamorados" de vuestro A4.

Estéticamente es el mejor coche que hay en estos momentos dentro de su sector, estoy de ACUERDO.

Pero como os digo realmente merece la pena pagar ese sobreprecio en un coche de 30.000e que no trae ni Xenon?.

Tod@s habéis añadido un dineral en extras en el coche?, o es que sólo por tener un audi A4, no os importan los extras?

Digo estos porque veo muchos A4 que no tienen luz de día de Led, y es que el coche no es lo mismo para nada.

Y por último nadie ha tenido los problemas que yo tengo con mi Audi A4 del 96?

Yo siempre he sido de Audi, pero estos últimas semanas cuando tengo que decidirme por un coche y al ver el accord......

Por último el TDIe, sabe alguín si viene con algun paquete técnico u alguna oferta de equipamiento de serie?

Siento ser un pesado, pero es que el coche que quiero adquirir va a ser para unos años y no quiero arrepentirme a la hora de la compra.

Por cierto en consumos los Audis no tienen nada que compararse con lo nuevos Accord:

Admás que motor diesel es mejor, Accord o A4?

Gracias y saludo a todo@s!

 

Esto son formas de ver las cosas, yo particularmente, solo veo un extra fundamental de verdad, que es el Sline interior, los demas extras se puede ir prescindendo en funcion de tu economia. Para mi el sline es tan imprescindible que marca la diferencia entre comprar un A4 y no comprarlo, es decir, un A4 con todo el equipo posible, y luego con llantas 16, suspension de serie, techo interior de color claro..y en definitiva todo lo que conlleva un sline interior, nunca lo compraria. A partir de ahi cualquier extra me parece interesasnte en funcion de lo que te aporte, de tus necesidades , de tu economia o de todo a la vez.

 

Creo que lo que quieres oir, son animos y cosas buenas de Audi, para acabar de convencerte de algo que casi lo tienes decidido, pero yo, digo las cosas claras y repito, para mi gusto, un A4 basico tiene muchas lagunas, muchas cosas que echar en falta, y me parece caro para el resto de berlinas con mucho equipo de serie y casi tan bonitas como el A4... como el C5 o el Exeo ST.

 

Saludos

 

 

Estoy con Alberti, yo este coche sin S-line no lo hubiese comprado. Sencillamente no me gusta ni por fuera ni por dentro.

Con respecto a los leds me da igual, llevarlos o no , de hecho, llevo las diurnas siempre apagadas, al igual que un compañero de mi localidad que tiene xenon y tambien lleva las diurnas apagadas.

 

Me parece a mi que la gente se fija mas en los leds, que en otras cosas del coche.

 

Sinceramente, me gaste 33000€ en este coche, para mi bastante equipado, solamente para mi gusto le falta el tempomat y al ser manual, no le doy mucha importante, y os digo , que el coche vale, es precioso, la gente se queda mirandolo.

PERO NO, compraría otra vez coche premium, poruqe la verdad, o yo esperaba mucho mas, o no hay ya tanta diferencia con marcas no premium.

 

Esperaba mucho mas, igual le ha pasado a un compañero que ha comprado el clase c, esperaba, mejores plasticos, acabados, y menos ruidos y grillos.

Ambos estamos de acuerdo que con un coche de 24000€ hubiesemos tenido lo mismo e incluso con mas extras, eso sí tan bonito esteticamente no......

 

Este es mi primer coche premium y cuando lo venda, por lo que me den por el y poco mas compraré uno nuevo, eso sí fuera de los aros seguro.

 

Con respefcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAGUNA GRAND TOUR

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN TRANQUILA

 

Authentique dCi 110 eco2

PROMOCIÓN

 

Por

22.447,00 €

 

Insignia Sports Tourer Edition 2.0 CDTI 130cv 6v

PRECIO FINAL con descuentos del fabricante incluídos. Este precio no incluye las aportaciones adicionales aplicables por el Gobierno y CCAA acogidas al Plan 2000E.

€ 28.560,00

 

 

9-3 Sport Hatch Linear Sport 1.9 TiD M6 150 CV ECO Euros 31700

Exterior e Interior:

 

Azul Fusión Euros 795

Asientos deportivos en textil/leatherette Negro

Llantas de aleación spider (6,5 x 16")

Total Euros 32495

 

 

Características

 

Modelo: ACCORD TOURER

Motor: 2.2 i-DTEC

Version: 2.2 I-DTEC ELEGANCE

Precios

Precio de entrada 30.100,00 euros

Precio de las personalizaciones 450,00 euros

Precio total 30.550,00 euros

 

 

 

A4 Avant 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF 32.278,26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tosd@s de nuevo,

 

veo que en general tod@s estáis "enamorados" de vuestro A4.

Estéticamente es el mejor coche que hay en estos momentos dentro de su sector, estoy de ACUERDO.

Pero como os digo realmente merece la pena pagar ese sobreprecio en un coche de 30.000e que no trae ni Xenon?.

Tod@s habéis añadido un dineral en extras en el coche?, o es que sólo por tener un audi A4, no os importan los extras?

Digo estos porque veo muchos A4 que no tienen luz de día de Led, y es que el coche no es lo mismo para nada.

Y por último nadie ha tenido los problemas que yo tengo con mi Audi A4 del 96?

Yo siempre he sido de Audi, pero estos últimas semanas cuando tengo que decidirme por un coche y al ver el accord......

Por último el TDIe, sabe alguín si viene con algun paquete técnico u alguna oferta de equipamiento de serie?

Siento ser un pesado, pero es que el coche que quiero adquirir va a ser para unos años y no quiero arrepentirme a la hora de la compra.

Por cierto en consumos los Audis no tienen nada que compararse con lo nuevos Accord:

Admás que motor diesel es mejor, Accord o A4?

Gracias y saludo a todo@s!

 

NO, yo en tu lugar, para pedir un A4 con casi nada, me cogía uno de los 100 que hay de "Autoselección" en Audi por unos 27.000 ( precio medio) con su garantia y posibilidad de cambio en 15 días.

 

Total, para tener uno con pocas cosas por 31.000, das 27.000 y lo mantienes unos años.

 

¿Qué motor es mejor? pues depende a quién preguntes, pero me fio más de Honda, pero no por el motor, por la marca.Un motor se puede romper y te quema muchísimo, pero lo que realmente jode es pagar por la avería, con el Honda en 5 años sin límte te olvidas, con el Audi en 2.

 

A ver...siendo sinceros ¿qué argumento de peso podemos tener para comprar un A4 TDI si su motor lo tienes en varios modelos del grupo, da la garantía justa y es muy caro? estética.

 

Ahora, 1000 eurazos por pintura, otros tanto para que traiga leds ( y los xenón, pero ahora parece más importante los leds), otrs 700 para que tenga salida de aire atras, otros 400 para poder apoyar el brazo.....y así hasta que te aburras....ni los asientos se abaten ni tiene un cochino isofix.

 

Cómpratelo por estetica ( como hacemos todos) pero si nos pides consejo sincero......píllate el Accord, al menos de salirte malo te lo arreglan gratis y trae más por menos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tosd@s de nuevo,

 

veo que en general tod@s estáis "enamorados" de vuestro A4.

Estéticamente es el mejor coche que hay en estos momentos dentro de su sector, estoy de ACUERDO.

Pero como os digo realmente merece la pena pagar ese sobreprecio en un coche de 30.000e que no trae ni Xenon?.

Tod@s habéis añadido un dineral en extras en el coche?, o es que sólo por tener un audi A4, no os importan los extras?

Digo estos porque veo muchos A4 que no tienen luz de día de Led, y es que el coche no es lo mismo para nada.

Y por último nadie ha tenido los problemas que yo tengo con mi Audi A4 del 96?

Yo siempre he sido de Audi, pero estos últimas semanas cuando tengo que decidirme por un coche y al ver el accord......

Por último el TDIe, sabe alguín si viene con algun paquete técnico u alguna oferta de equipamiento de serie?

Siento ser un pesado, pero es que el coche que quiero adquirir va a ser para unos años y no quiero arrepentirme a la hora de la compra.

Por cierto en consumos los Audis no tienen nada que compararse con lo nuevos Accord:

Admás que motor diesel es mejor, Accord o A4?

Gracias y saludo a todo@s!

El Honda Accord era uno de mis candidatos. Me gustaba su exclusividad y su supuesta fiabilidad pero cuando monté en él me decepcionó. El asiendo del conductor debía estar en su posición más baja para no dar con la cabeza en el techo (no soy muy alto, mido 1,79) y tampoco chocar con el parasol delantero. Si después me sentaba en la parta de atrás, las rodillas me daban en el asiento delantero y además quedaba poco espacio para meter los pies por debajo de este asiento. Estaba interesado en la berlina y el maletero en este caso es poco aprovechable.

Por otro lado, piensa que si mantienes el coche durante mucho tiempo siempre tendrás que ir a la casa por temas de averías, mantenimientos y recambios originales, porque en los desguaces y en el mercado de segunda mano hay muy pocos honda. No sé si en un coche de siete años o más, por ejemplo, te merece la pena el coste de ir siempre al conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.