M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Pues sí, VW va a comercializar un Pick Up para poder defender los honores antre los Todopoderosos Yankis y los eficientes Japos. AMAROK pd: EL NOMBRE DEL MODELO es más que acertado Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Esto ya lo vi en algún otro lugar, y ya decía yo que porqué no se dedicaba la marca a hacer algo parecido encontrándome con este vehículo. Lo único es saber si aquí será tan aceptado como los son en Estados Unidos como es el Ford del ranger de Texas típico de la serie. Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Qué bruto... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hace tiempo uno un prototipo pero este ya parece definitivo. Se ve MUY GORDO. Y de ahí el nombre TAN ACERTADO DE AMAROK -Lobo/soy una roca- Responder
julito80 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si quieres un TT IRROMPIBLE, y cuando digo eso, digo indestructuble, comprate este: Merece la pena ver los 3 videos. Solamente hay que ver lo abundantes que son por los países Árabes... Estos japonenes... Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 YA! pero no se llama AMAROK!!! PD: busca amarok en google y a ver qué encuentras JEJE Responder
saul_betiko_12 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Y yo que me iba por el Audi TT jajaj bueno, tambien es pickup se ve brutote brutote! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Y yo que me iba por el Audi TT jajaj bueno, tambien es pickup se ve brutote brutote! No se ve la foto, solo la dirección Responder
Aker Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Se le ve muy bruto la verdad y el nombre le queda Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Si quieres un TT IRROMPIBLE, y cuando digo eso, digo indestructuble, comprate este: Merece la pena ver los 3 videos. Solamente hay que ver lo abundantes que son por los países Árabes... Estos japonenes... Que BUENOS videos, lo cierto es que esos toyotas son la leche.... Responder
cheewie Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Si quieres un TT IRROMPIBLE, y cuando digo eso, digo indestructuble, comprate este: Merece la pena ver los 3 videos. Solamente hay que ver lo abundantes que son por los países Árabes... Estos japonenes... :wacko: madre mia que dureza xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.