nachogg Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola a todos . No hagáis ningún pedido todavía que he ido a colocarlas y no encajan. Mañana voy al la tienda y os cuento Responder
Julioski Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=717517 Para el mío son estas, pero yo tengo los brazos de Aerotwin. No sé si valen para el brazo normal Responder
manct Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Precisamente he cambiado las escobillas hoy mismo. Me tocaba ya. Después de buscar y rebuscar por internet unas escobillas compatibles con el enganche especifico que lleva mi b6, me he ido al conce y he puesto otra vez las escobillas originales audi (que por cierto me han durado de forma óptima mas de dos años). Total 44 lereles y cero preocupaciones. Mi consejo: no os compliqueis con este repuesto Responder
nachogg Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues me da la impresion de que las unicas que valen, son las valeo , que me imagino que son las de origen . ni las bosch que ponen en oscaro nos valdrian para los (b6)es el mismo enganche que las que compre,,, Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo cuando tengo que cambiar las escobillas lo hago en la audi directamente pero solo compro la goma del limpia y me sale por unos 10€, no hace falta comprar toda la escobilla a no ser que este rota Responder
Falkoneti Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno, he consultado a la Distribuidora Caballero y me dicen que el tipo de escobilla que consulto ya no la trabajan. Voy a preguntar en valeo. Saludos. Responder
nachogg Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Yo cuando tengo que cambiar las escobillas lo hago en la audi directamente pero solo compro la goma del limpia y me sale por unos 10€, no hace falta comprar toda la escobilla a no ser que este rota UUPPPSSS ! el conce sirve ese recambio . Responder
nachogg Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno, he consultado a la Distribuidora Caballero y me dicen que el tipo de escobilla que consulto ya no la trabajan. Voy a preguntar en valeo. Saludos. HOLA Falkoneti . TE lo adelanto VALEO , 48 euros y es exactamente la misma escobilla que tenemos . Responder
Falkoneti Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno, he consultado a la Distribuidora Caballero y me dicen que el tipo de escobilla que consulto ya no la trabajan. Voy a preguntar en valeo. Saludos. HOLA Falkoneti . TE lo adelanto VALEO , 48 euros y es exactamente la misma escobilla que tenemos . Nachogg, ¿dónde has podido ver el precio? En el catálogo que hay por internet no lo veo. Creo que la referencia es 574274. Saludos Responder
nachogg Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno, he consultado a la Distribuidora Caballero y me dicen que el tipo de escobilla que consulto ya no la trabajan. Voy a preguntar en valeo. Saludos. HOLA Falkoneti . TE lo adelanto VALEO , 48 euros y es exactamente la misma escobilla que tenemos . Nachogg, ¿dónde has podido ver el precio? En el catálogo que hay por internet no lo veo. Creo que la referencia es 574274. Saludos HOLA Falkonet! me lo dieron en una tienda de recambios , les dices el año del coche si es avant y te lo sacan del catalogo de valeo ! Responder
a4tarraco Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Chicos...sois machines! Responder
linto Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 al final hay que cambiar el brazo o ya hay aerotwin para b6 del 2003 cambiando solo la escobilla ? lo estoy mirando en oscaro y parece que si pero la verdad no me entero ., mi coche es de agosto del 2003 . http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-audi-a4-8e2-1-9-tdi-130cv-298-1163-824-gt Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 al final hay que cambiar el brazo o ya hay aerotwin para b6 del 2003 cambiando solo la escobilla ? lo estoy mirando en oscaro y parece que si pero la verdad no me entero ., mi coche es de agosto del 2003 . http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-audi-a4-8e2-1-9-tdi-130cv-298-1163-824-gt Yo en su dia cambie los brazos directamente y ya ha dia de hoy no se que hay para brazos del B6, pero por el enlace que has puesto no te sirven los aerotwin Responder
linto Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 pues que faena , los barzos se cambian facil no ? con una tuerca y ya esta ¿ cual me recomendais de b7 de golf de exeo ? Responder
tengounaduda Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Y por qué no compráis unas "chinorris" por internet?? Estas mismas: http://www.ebay.es/itm/Pair-22-Left-Right-Windscreen-Wiper-Blade-For-Audi-A4-B6-B7-S4-RS4-A6-MA176-/191639039615?hash=item2c9e93ae7f No sé si son las mismas que compré la semana pasada, mi coche traía las originales de audi cuando lo compré y no limpiaba mal pero era una escandalera. Estas a día de hoy van perfectas, sin ruidos, limpian bien y son exactamente iguales -incluyendo el aspecto de plásticos y la firmeza con que se sujetan al brazo del limpia-, me pregunto si durarán lo que tienen que durar. En otros coches he tenido escobillas de este tipo (con otro anclaje universal pero al final da lo mismo) y han durado dignamente dos inviernos. Recordar que no soy de los que limpian el coche muy a menudo y cuando lo hace no presta atención a quitar la m**** de las gomas de los limpias, así que me duran menos de lo que duran a los cuidadosos. Y que por si acaso suelo llevar las escobillas viejas en el maletero, una vez me salió volando la del conductor (que para más pelotas era de marca conocida, no china) y no veáis qué viaje más desagradable lloviendo a cántaros y asomado al asiento del acompañante. Así que no me arriesgo mucho por comprar escobillas de dudosa procedencia, si se rompe abro el maletero y pongo la otra para salir del apuro. Me estoy dejando algo?? Joer, es que esas valen 10 euros la pareja puesta en casa, son bastante baratas, además el sistema de sujección me parece bastante bueno y seguro, mejor que el universal de casi todos los coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.