rubio_223 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 nas foreros.hace unos dias se me ha encendido la luz del aceite del motor pero el nivel de aceite ta bien.lo lleve al taller le echaron y sigue igual.cuando le da la gana se enciende y cuando no pues no.si me podeis decir ke puede ser o algo es ke estoy un poco pegado.es un a a4 b6 2.5 tdi.gracias Responder
Tolo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 El chivato del cuadro se te puede encender por falta nivel o por falta de presión. Son sensores distintos, puedes tener algún sensor estropeado, o que realmente no tengas suficiente presión, sería fallo de la bomba de aceite , muy peligroso. No lo dejes pasar. Responder
rubio_223 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 como andaria de precio mas o menos esas cosas Responder
Tolo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 El sensor de presión 10-15 € y el de nivel 50-70 € aprox. Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 a mi me pitaban los frenos, yo revisando los testigos de todas las ruedas y al final eche una miga de liquido de frenos, y era por eso ... El fis mira de todo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.