coronel7 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 no pasa nada. yo ando por carretera de montaña, con mucha curva y asfalto abrasivo y ademas rapido. si pongo 2,6 acabo el lateral del neumatico y tengo el centro con dibujo. me va mejor con 2,8 Jejeje, pero eso te pasa por ir rapido en las curvas, no por llevar, segun tu, poca presion. Como dice correpatras, se desgastan por fuera si llevas poca presion, pero muy poca y durante mucho tiempo. A mi me pasaba lo mismo que a ti, y seguramente se te desgasten mas por la parte exterior, que es donde tiene el apoyo el neumatico en una curva y mas deriva. En un cordoba gt tdi nuevo, los neumaticos delanteros me duraron 9.000 kms. creo que eran unos pirelli, pero que le salian los alambres. Otro dato, y no me enrollo mas, es si te fijas, que sobre todo despues de ir de "rallys" la goma por la parte exterior, donde coincide con las ranuras del dibujo, estan como levantada, eso es de darle caña, C. Sainz. S2 pues si lo de q se gasten por fuera, lo tengo con mucha caida, para solucionarlo. a mi me duran 3000km alante y 5000km atras. firma:S.Loeb Responder
coronel7 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 las rs4 originales en un rs4 son et20 para a4 b5 incluido el s. arras con aletas et35, llantas de 8¨. s4 originales et42, llantas de 7¨ el et y el buge no tienen q ver y de buge llebamos 57,1 Responder
correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 las rs4 originales en un rs4 son et20 para a4 b5 incluido el s. arras con aletas et35, llantas de 8¨. s4 originales et42, llantas de 7¨ el et y el buge no tienen q ver y de buge llebamos 57,1 Coronel7, me has dejao de piedra, et20?, la hostia, luego dices "para a4 b5 incluido el s. arras con aletas et35, llantas de 8¨", ¿que significa incluido el s. arras con aletas?, ni idea. El Et y el buje ya se que no tienen nada que ver, lo que pasa es que sospecho que unas rs4 por las que he preguntado en ARC y que me dicen que tienen et42 me da que son para un A4 de los de ahora con buje 66,6, solo me da en la nariz que puede ser, evidentemente habrá que preguntarlo de nuevo porque estos de ARC van contestando a lo que les pregunté por fascículos, ya me podían haber respondido a todo el interrogatorio que les hice. Saludos Responder
coronel7 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 incluido s4. haber q te dicen. q llantas son, tienes fotos? Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) incluido s4. haber q te dicen. q llantas son, tienes fotos? Pues mira, los de AutoHispania no me dicen más que el ET es 42, y hoy he recibido respuesta de ARC sobre las mismas llantas, se confirma mi sospecha del tamaño del buje, dicen lo siguiente: Buenos días Antonio. Medida 7,5x17 ET42 buje 66,6 con centrador a 57,1. Viene el emblema de AUDI en el centro. R96 AUDI rs4 ReferenciaMedidasPrecio ARC-Replica-R967,5x17''125 € * Estos precios incluyen I.V.A. ¿Que te parecen?, supongo además que siendo replicas de audi no tendré problemas con la tornillería. Editado 1 de Octubre del 2009 por correpatras Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Tambien en AutoHispania tienen lo que llaman "adaptables" que no se en que se diferencian de la replicas, porque además son más caras, pero una de las adaptables es la rs4 y la tienen en et40 y en et35, con estas tendría que hacerles más preguntas, pero vaya m**** de foto que tienen, es tan pequeñaja que casi ni se ve, os la pongo. saludos Editado 1 de Octubre del 2009 por correpatras Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Que se me olvidan cosas: Las que yo llevo ahora son replicas en 16" de la rs4 en et35 (que hace algunos años las tenían en ese et y buje 57,1) y nunca me han dado ningún problema. Por cierto, un et42 es mucho o tampoco se nota tanta diferencia con el et35 a la hora de la verdad, ten en cuenta que pasaría de 205/55-16 a 225/45-17. Saludos Editado 1 de Octubre del 2009 por correpatras Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Compis, ¿que os parece esto?, son 7,5 x 17, lo que yo busco en medidas, lo único es que no es rs4 sino sline y ya sabeis que hay una pequeña diferencia pero importante, no queda igual un poco hundida como la rs4 y no se si al final te gastas la pasta y no te quedas agusto del todo o bien es un chollo y cuando quieras la cambias sacándole tambien un dinerillo, el et es 42 y supongo que necesita centrador, que por cierto no se lo que cuestan, la goma un poco ancha pero como no le queda mucha vida podría andar con ella este invierno, con ese ancho de 235 y et42 ¿no me rozará por dentro?, esto si que me acojona. En general como lo veis???, es una buena oportunidad??? Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204075 Editado 1 de Octubre del 2009 por correpatras Responder
Barmor Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Esas las llevo yo y perfecto,atras en la misma medida y alante 225/45-17" Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Esas las llevo yo y perfecto,atras en la misma medida y alante 225/45-17" Barmor, ¿llevas el mismo et?, ¿hay hueco por dentro para un centímetro más sin que toque nada, recuerda que delante es 235? y por último.... ¿llevas centrador? saludos Responder
correpatras Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Esas las llevo yo y perfecto,atras en la misma medida y alante 225/45-17" Llevas centrador???, creo que el buje es 66,6 y por lo que me acabo de enterar el centrador va a presión, así que si un dia pinchas y tienes que poner la rueda de repuesto espero que no sea de buje 57,1 porque no se como vas a quitar el centrador........ Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Cuidado, no mezclar SLine y old RS4 Si no me creeis hablar con CMV Y tambien tened cuidado con las réplicas, que hay algunas que cantan a falsas en una noche "cerrada", sin alumbrado de ningún tipo y con el coche dentro del garage, estando tú en la fucking street. Editado 2 de Octubre del 2009 por (-*#*-) Responder
correpatras Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Cuidado, no mezclar SLine y old RS4Si no me creeis hablar con CMV Y tambien tened cuidado con las réplicas, que hay algunas que cantan a falsas en una noche "cerrada", sin alumbrado de ningún tipo y con el coche dentro del garage, estando tú en la fucking street. Aque te refieres con no mezclarlas? Responder
correpatras Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ya lo tengo a punto, en unos días tendré las s-line en 17" ET42 nuevecitas que están compañeros y baratas baratas, ahora pongo las mias en venta. saludos. Responder
Invictus Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola,pues si el chisme ese que te dice la equivalencia de las medidas de tus ruedas y las que quieres poner es fiable me indica que si es valido el tamaño nuevo que le he puesto,las ruedas de mi coche montaba originalmente las 195 60 16 y le puse unas 225 40 18...creo que por poco me las pasa por buenas,asi que la ITV la paso teoricamente sin problemas,adjunto foto; Responder
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