Jump to content

Conflicto con el rent a car (Mega Tocho)


albernunez

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no me lei todas la respuestas asi que lo que te voy a recomendar quizas ya te lo hayan dicho.

 

Yo lo que haria es conseguir documentacion por escrito que certifique lo que tu aseguras, es decir, una declaracion del gruista y del taller que certifiquen que las rueda que llebaba la furgo etaban asi como enseñas en las fotos por que en el rent te pueden soltar que esas ruedas no eran las que llebaba la furgo y seria tu palabra contra la tuya, en estos casos los informes de los talleres y demas personas que hayan visto el estado de las ruedas puede ser fundamental en una reclamacion.

 

Suerte y que se solucione sintener que ir a juicios ni nada por ele stilo.

 

Otro consejo, pasate por la oficina de atencion al consumidor y planta una queja, a ver si con eso tambien haces fuerza, pero eso si, consigue primero las pruevas.

s2.

 

Pero si ya estaba solucionado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no me lei todas la respuestas asi que lo que te voy a recomendar quizas ya te lo hayan dicho.

 

Yo lo que haria es conseguir documentacion por escrito que certifique lo que tu aseguras, es decir, una declaracion del gruista y del taller que certifiquen que las rueda que llebaba la furgo etaban asi como enseñas en las fotos por que en el rent te pueden soltar que esas ruedas no eran las que llebaba la furgo y seria tu palabra contra la tuya, en estos casos los informes de los talleres y demas personas que hayan visto el estado de las ruedas puede ser fundamental en una reclamacion.

 

Suerte y que se solucione sintener que ir a juicios ni nada por ele stilo.

 

Otro consejo, pasate por la oficina de atencion al consumidor y planta una queja, a ver si con eso tambien haces fuerza, pero eso si, consigue primero las pruevas.

s2.

 

Pero si ya estaba solucionado :p

 

Upss!!!! sorry :innocent::innocent::thumbsup::flwrs:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.