gelete Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Esta es la eterna pelea.........yo ya paso, como todos los 130cv piensan que el 140cv es peor, SEGURO que nunca se lo compraran Me gustaría ver el 1.9tdi 130cv con el peso del 2.0tdi 140cv, veríamos quien corre más Responder
Manu Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 no por favor otra vez no, jejjejee pos eso Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 no por favor otra vez no, jejjejee pos eso no si por mi no os corteis, yo tengo el 105 Cv ya ves y me conformo, Saludos Responder
Jcl Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Os dejo atrás a todos con mi 90cv :o :o Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Os dejo atrás a todos con mi 90cv :o :o tu si que sabes, jejeje Responder
ludwinx Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno, pues gracias a todos por contestar! La conclusión que obtengo es q el 105 cv es una ligera evolución del 101 cv. La diferencia de prestaciones es mínima y si gana el culo huevo es porque no está tan gordo Por cierto, he observado q mi coche a 3000 vueltas va por encima de los 145 km/h de marcador, sin embargo, el León de mi hermano (TDI 110cv) va a 140 km/h (también de marcador). Es más larga la relación de la caja de cambios en el mío, ¿no?. Siendo así, ¿qué coche tiene más velocidad punta? Gracias de antemano y S2 Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno, pues gracias a todos por contestar! La conclusión que obtengo es q el 105 cv es una ligera evolución del 101 cv. La diferencia de prestaciones es mínima y si gana el culo huevo es porque no está tan gordo Por cierto, he observado q mi coche a 3000 vueltas va por encima de los 145 km/h de marcador, sin embargo, el León de mi hermano (TDI 110cv) va a 140 km/h (también de marcador). Es más larga la relación de la caja de cambios en el mío, ¿no?. Siendo así, ¿qué coche tiene más velocidad punta? Gracias de antemano y S2 creo que el leon, no lo se seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.