Mario S.M Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Hace algunos meses que no paran de salirle cosas al cochecito, en fin.. con la edad que tiene es normal pienso yo. pues las averías son estas. a ver si alguien me puede ayudar a ver de donde vienen. 1- Descubrí que le ha aparecido un consumo de batería, ya que cuando lo dejo 2 días sin moverlo se le consume la batería por completo. Le he comprobado el alternador y las conexiones a simple vista y todo bien. Lo que me di cuenta ayer es que cuando quito el contacto se le queda la luz del triangulo de emergencia y la luz de la ruleta de luces encendida perpetuamente, de que puede ser?. 2- Hace unas semanas se le encendió el testigo del ABS, pero cuando desconecto la batería y la vuelvo a poner ya no se enciende el testigo pero tampoco hace el chequeo que hacia antes, que se encendida y cuando arrancabas se apagaba, directamente no aparece nunca el testigo ABS 3- El Ralentí lo tiene raro últimamente, ya que cuando arranco el coche después de estar como mínimo 7 o 8 horas parado se pone a 1.200 rpm, cosa que nuca se había puesto tan acelerado, lo normal era que en frio a unas 900 o 1000, y luego a 800 en normal. de que puede ser???? e pensado del regulador o que algún sensor este sucio nose.. 4- Siempre que conecto el contacto se me enciende el climatizador el solo aunque lo haya dejado apagado al apagar el coche, es siempre así porque es un coñazo o es un tema de configuración o algo. Como veis tengo al pobre hecho una piltrafa, a ver si me podéis ayudar por donde empezar a mirar ya que estoy algo perdido y para que engañarnos desilusionado ya que me esta empezando a dar bastantes problemas, también hay que decir que es de finales del 1996 el 1.8 125 cv, Pre Pd: perdón por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 ¿No he respondido yo en este tema? Posible causa la batería entre una de las más destacadas. Comprueba su carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola de nuevo, gracias por las respuestas pero Bully la bateria es nueva de hace unas semanas, asique por ahi no creo que venga el problema y en cuanto a los demás no tengo ni idea a ver si alguien me dice alguna ida mas. Lo de limpiar la palomilla lo tenia en mente vere a ver si con eso soluciono por lo menos 1 de ellos. un saludo ya ver si algun experto me soluciona alguno mas jjaja, gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2009 ¿No he respondido yo en este tema? Posible causa la batería entre una de las más destacadas. Comprueba su carga. si jajaja ya lo habias hecho pero en otro sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Nadie puede hecharme una mano??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 busca una derivacion de corriente a masa probablemente del alternador a la bateria desconecta el cable de la bateria y con un polimetro mira a ver si hay continuidad con masa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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