tecmel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Buenas, recuerdo que una vez ví un post sobre el tema que voy a comentar, pero no lo encuentro y no recuerdo bien algunas cosas que ponía. Es sabido que las tarjetas de memoria de 4GB no las lee el RNS-E, pero creo recordar que leí algo sobre que la tarjeta debía de ser sólamente SD y que las que no leía eran las SD HC, quiero comprar una de 4GB SD, pero antes quería asegurarme de que todo lo que he dicho es correcto, para no comprarmela para nada. La de 4GB SD la leerá sin problemas? Saludos y gracias. Responder
josesete Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 hola,yo e comprado una sd hc y no la lee,la sd sola no se si la leera Responder
gsro Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues tiene que ser por el software,yo tengo un exeo con el RNSE,y me lee hasta 32 GB Responder
tecmel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola,yo e comprado una sd hc y no la lee,la sd sola no se si la leera Yo hasta ahora he estado usando SD de 2GB y sin problema. Compraré la SD de 4GB y que sea lo que Dios quiera jeje. Responder
javito_malvado Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 haber si alguien que tenga el navegador pueda confirmar que le ha puesto una tarjeta de mas de 2 gb y le funciona perfectamente,pq yo llevo dos de 2gb sd y no le puse mas pq dicen que el tope es de 2 gb en cada una. saludos Responder
tecmel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 haber si alguien que tenga el navegador pueda confirmar que le ha puesto una tarjeta de mas de 2 gb y le funciona perfectamente,pq yo llevo dos de 2gb sd y no le puse mas pq dicen que el tope es de 2 gb en cada una. saludos Yo me voy a comprar una y salgo de dudas de una vez, y si no la lee ya la usaré para otra cosa :crying_anim: Saludos Responder
javito_malvado Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 entiendo que vas a pillar una sd de 4 gb no? cuando la tengas dime si funciona para pillar yo tb otra saludos Responder
josesete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 la SD HC de 4 gb no la lee por lo menos el mio Responder
tecmel Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 la SD HC de 4 gb no la lee por lo menos el mio Eso es lo único que tenemos claro josesete, jeje. La que queremos probar es la de 4GB SD (NO HC) Saludos Responder
S@T@N Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola, las SD 4GB normales sin ser HC las lee perfectamente, yo tengo 2 y de maravilla. Saludos. Responder
javito_malvado Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 pero el navi acepta de este tipo de mas de 4 gb? alguien probo 6 u 8 gb? saludos Responder
javito_malvado Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 podeis poner foto de la tarjeta y alguna pagina donde comprarlas,me refiero a las sd de 4g y de 8gb que las acepte el navi saludos Responder
S@T@N Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 En los pc-box por ejemplo las puedes comprar. Responder
tecmel Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola, las SD 4GB normales sin ser HC las lee perfectamente, yo tengo 2 y de maravilla.Saludos. Gracias por la información compi! Saludos Responder
tecmel Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En los pc-box por ejemplo las puedes comprar. Hola, Los pc-box te refieres a pc city?, he ido a Media Markt y nada y a tiendas de fotografía, dicen que las de 4GB en adelante vienen cm SD HC todas, me falta por ir al Corte Inglés que ahí hay de todo, porque no hay manera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.