bual Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Precioso coche y preciosas fotos.. Excelente presentación, así da gusto s2, g. MUCHAS GRACIAS Responder
jpms84 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Fotos belissimas!!! Responder
marcmiami Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 muy guapo Responder
Chicharrero Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Ufff yo no te habia visto el tomatito, esta INCREIBLE y las fotos que le sacaste mu wapas tb!! mola la parrilla y las carcasas de los retro... a ver cuando le meto mano yo al mio. Reitero, increible!! Saludos Responder
Done Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 JO-DER!!! me he quedado flipando al ver tu coche, primero en la firma, y despues todas las fotos de tu presentacion... mira que no me convencia el A3 en rojo pero ahora me he enamorado... casi me gusta mas que en negro como el mio xDD ey una cosa.. los retrovisores del S3 son faciles de montar?? donde los compraste y cuanto te costaron?? gracias Responder
mulucus Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy bonito, ese rojo , te gusta la fotografía por lo que se ve. Responder
dani_curto Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Precioso coxe!! increibles fotos!! Enhorawena!! Responder
rober117 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Si señor !!! guapisimo !!! y ese color esque le queda increible !! :blink: !¡ Saludos !¡ Responder
Audiplus Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Increible presentación tio y el coche pues solo tengo una palabra IMPRESIONANTE de verdad de los mas bonitos que he visto enhorabuena y disfrutalo muxo tio que el coche lo merece jeje salu2 Responder
allblack Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 muy chulo, además he repasado toda la galería de efectos del photoshop jaja Responder
maurice Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Trabajas para Antalis!? Responder
bual Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos!!!!! La verdad que con vosotros da gusto hacer la presentacion jejeje. Ya le e pintado las pinzas de freno en negro brillante y le e puesto los logos de Audi en blanco y buffffffffffffff como queda dentro de poco colgare alguna foto. Pd a maurice: no no trabajo en Antalis tan solo era un camion aparcado ahi. Un saludos a todos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Le ha caido alguna mod nueva a tomahanck? Se echan de menos esas fotos.. Responder
Dani_99 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Le ha caido alguna mod nueva a tomahanck? Se echan de menos esas fotos.. +1 estoy deseando verlo con los separadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.