bual Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 muy buenas las fotos! y el coche precioso tio! cuando le pongas los separadores quedará perfect...salu2 Gracias charber tu calamar tambien esta precioso y respecto a los separadores creo que van a quedar muy bien saludos La palabra que mejor lo define es GORDO Enhorabuena bual, peazo de carro. Gracias Jmotero sin duda sin tu ayuda no hubiera sido igual de sencillo te doy las gracias una vez mas ERES UN CRAK" esta guapisimo tio!! Gracias a mi tambien me gusta jeje enhorabuena te ha quedado genial ! un coche 10 y eso que el s-line ya es un dificilmente mejorable....Los retrovisores son los del S3 o los has pintado? yo lo estaba valorando pero me han dicho que 'vuelan' y con lo que cuestan.... Son los del S3 los compre por ebay gracias a la ayuda de Jmotero, respecto a lo de que vuelan pues yo pensaba como tu pero el mayor riesgo es no arriesgar asi que.... espero que no se de el caso jeje Precioso :drool: :drool: gracias Si señor.. El que no sepa que es una presentacion creo que ya lo sabe.. Un 10 Bual. Respecto al coche que decirte que está precioso sin duda y las fotos magnificas. Enhorabuena. Jeje muchas gracias Sergi la verdad que he tardado hasta hacerla chula pero bueno siempre se puede mejorar Un saludo Responder
bual Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Precioso tio Un par de cosas , ¿como as puesto lo de sline en la parrilla , as despegado lo de s3 y as pegado la chapa de sline o como lo as echo ?, y otra cosa , ¿el reposapies como lo as puesto ? Otra cosa , lo me gusta nada en el cenicero trasero. Gracias rober pues si el emblema delantero fue quitar uno y pegar el otro, el reposapies quitar el negro y el del TT con velcro + enganchado en el plastico con la rendija de la izkierda + un roscachapa un pelin mas corto. Respecto a lo del cenicero trasero (no es el cenicero es el agujero de debajo) creo que quieres decir que no te gusta. Bueno no sabia bien que hacer con el emblema y como por dentro es igual que un S3 le quise poner ese detallito, pero no es cantoso ni nada simplemente una manera de darle un toque en los asientos traseros, ami me gusta Un saludo Responder
sitor Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Muy guapo y bien caragdo, lastima de esas llantas que no me gustan nada. Saludos. Responder
ela3manda Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 me encanta tu coche! ah por cierto vives al lado mia....yo vivo donde los toldos naranjas de al lado del parque! aver cuando nos cruzamos............ Responder
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Muy guapo Bual, bonita presentación del tomahawk Responder
Nitronic Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 O my god! Responder
SergioooO Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Impresionante!! enhorabuena! Por cierto, ¿como se hace para que brille tanto? saludos! Responder
Nitronic Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Que cosa mas bonita Responder
fierdz Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Un coche muy bonito las fotos preciosas el enfoque la vision fotografica y luego el retoque en soft maginifico un reportaje precioso, muy de mi gusto. ME ENCANTA TODO. Felicidades Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Buena presentacion y buen reportaje de fotos!! El coche precioso!! :drool: Salu2 Responder
Hugh! Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Increible !!!!!!! Perfecta combinacion ! Responder
JAVI A3FSI Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Por falta de fotos no sera...XD. Perfecto tio, incluyendo el motor que es el que me cogería yo ahora si me lo volviese a comprar. Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tremendo.... Pd: Al final voy a tener que liarme la manta a la cabeza... Responder
Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Un coche precioso, unas fotos muy buenas y con muy buen gusto. Los cambios muy acertados y nada truñing.... viva el buen gusto de este foro!!!!! Responder
Dani_99 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 como megusta que la gente ponga fotos de los coches, tan diferentes pero tan iguales, muy buena la presentacion. precioso coche y preciosas fotos, esta en especial me encanta, deberian crear un post que solo salgan fotos, ni presentaciones ni nada, solo fotos. un saludo. PD:de los pocos rojos que me han gustado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.