labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Neo solo una cosa, por todo lo que he leido de la gente que ha montado solo muelles H&R sin cambiar los amortiguadores, vete preparándote a que tu coche se vuelva muy incómodo de suspensiones y a que bote un poquito en los baches, ya que casi todos los que han llevado solo los muelles han acabado quitándolos y poniendo un conjunto de muelle y amortiguador KW, Bilstein o H&R (tipo coilover). Sin más, por lo démás muy bonito. Yo tengo el coche en origen con el S-line y los separadores de 15 mm preparados para poner esta misma semana, aunque de bajar la suspensión ni hablar, que metiéndome por donde me meto en invierno y en otoño para esquiar o hacer montañismo no me sobra ni un milímetro de altura en el coche. Responder
NEO1976 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Neo solo una cosa, por todo lo que he leido de la gente que ha montado solo muelles H&R sin cambiar los amortiguadores, vete preparándote a que tu coche se vuelva muy incómodo de suspensiones y a que bote un poquito en los baches, ya que casi todos los que han llevado solo los muelles han acabado quitándolos y poniendo un conjunto de muelle y amortiguador KW, Bilstein o H&R (tipo coilover). Sin más, por lo démás muy bonito. Yo tengo el coche en origen con el S-line y los separadores de 15 mm preparados para poner esta misma semana, aunque de bajar la suspensión ni hablar, que metiéndome por donde me meto en invierno y en otoño para esquiar o hacer montañismo no me sobra ni un milímetro de altura en el coche. Tu ,como yo, lees bastante los foros extranjeros (lease audizine y A5oc), y tienes razon con los muelles de 1.3" (35mm +/-) el coche se vuelve pelin incomodo pero yo le voy a poner los de 1" (-25mm) que creo que van mejor, de todas formas al llevar ADS (audi drive select+susp.regulable) solo puedo cambiar los muelles si no le caia una kw v.3 como Dios manda. Saludos y agradezco mucho tus post sobre repros y demas ,eres un crack. Responder
dycal Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Esta Foto me encanta, que cambios debiera hacerle a mi a5, 2.0 tfsi multitronic d 211 cv, para dejarlo igual (por lo menos exteriormente),en cuanto a llantas, suspención, frontales etc, etc,Gracias El A5 de la foto no es un S5, ha hecho como yo, ponerle la parrilla de un s5 y pintarla en negro brillante, yo a su vez tambien he pintado el faldon trasero S5 del mismo color y ha quedado genial.....y con las 4 salidas de escape de cargraphic ya ni te cuento y el sonido que te voy a contar.......la proxima semana le toca la repro MTM (270cv y 390nm), los muelles H&R y las llantas 20" originales, por cierto vendo las tipo Y en 19" originales con neumaticos con solo 9800 kms ya lo pondre en la seccion de accesorios....prometo fotos en cuanto acabe las modificaciones.....saludos Joer NEO, yo este ¡¡¡ quiero verle en vivo !!!! ; ya sabes donde Un saludo tengo bastant jodido lo de ir a la kdada, por desgracia....pero todavia hay esperanza Y cuando tengas que llevar el coche al taller oficial que te diran de la repro? perderás la garantía? Me imagino que me diran que si algo falla no hay garantia, pero bueno a partir d 1 año tampoco te daran garantia...de todas formas con MTM puedes hacer un seguro que cubre casi todo por unos 180 euros. Hola NEO, yo también tengo la repro de MTM, lo muelles H&R y los separadores y encantado con ella, va muy bien y gasta algo menos. Siendo de Asturias, me imagino que lo habrás llevado donde yo, HRS Motorsport? Pero claro... me faltan 100 Cv para acercarme a tí En el taller de Audi jamás se darán cuenta hasta que no lo metan en el banco de potencia, y en los talleres de audi no tienen bancos. Es más yo ya pasé la 1ª revisión y como si nada, nadie me dijo nada. Bueno, a disfrutarla, ya verás que cambio. Un saludo. Responder
NEO1976 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Esta Foto me encanta, que cambios debiera hacerle a mi a5, 2.0 tfsi multitronic d 211 cv, para dejarlo igual (por lo menos exteriormente),en cuanto a llantas, suspención, frontales etc, etc,Gracias El A5 de la foto no es un S5, ha hecho como yo, ponerle la parrilla de un s5 y pintarla en negro brillante, yo a su vez tambien he pintado el faldon trasero S5 del mismo color y ha quedado genial.....y con las 4 salidas de escape de cargraphic ya ni te cuento y el sonido que te voy a contar.......la proxima semana le toca la repro MTM (270cv y 390nm), los muelles H&R y las llantas 20" originales, por cierto vendo las tipo Y en 19" originales con neumaticos con solo 9800 kms ya lo pondre en la seccion de accesorios....prometo fotos en cuanto acabe las modificaciones.....saludos Joer NEO, yo este ¡¡¡ quiero verle en vivo !!!! ; ya sabes donde Un saludo :clap1: tengo bastant jodido lo de ir a la kdada, por desgracia....pero todavia hay esperanza Y cuando tengas que llevar el coche al taller oficial que te diran de la repro? perderás la garantía? Me imagino que me diran que si algo falla no hay garantia, pero bueno a partir d 1 año tampoco te daran garantia...de todas formas con MTM puedes hacer un seguro que cubre casi todo por unos 180 euros. Hola NEO, yo también tengo la repro de MTM, lo muelles H&R y los separadores y encantado con ella, va muy bien y gasta algo menos. Siendo de Asturias, me imagino que lo habrás llevado donde yo, HRS Motorsport? Pero claro... me faltan 100 Cv para acercarme a tí En el taller de Audi jamás se darán cuenta hasta que no lo metan en el banco de potencia, y en los talleres de audi no tienen bancos. Es más yo ya pasé la 1ª revisión y como si nada, nadie me dijo nada. Bueno, a disfrutarla, ya verás que cambio. Un saludo. En efecto, la he pedido a HRS Motorsport, esta semana me la instalarán, espero que ma vaya tan bien como a ti, un saludin amigo Responder
labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Neo, te costaba la repro 1.000€ aprox. ¿verdad? Sobre lo de los muelles me has dejado un poco sorprendido al decirme que llevas el Audi Drive Select y que le cambias los muelles. No recuerdo haber oido a nadie más que lo haya hecho, aunque en tu caso tienes razón y con el Drive Select sí te pueden funcionar muy bien los muelles. Lo único, ¿Te han dicho los -2,5 cms respecto a que suspensión es?, porque me da que es respecto a la estandar no respecto a la sport o a la Drive select, que llevan -1 cm por lo que en realidad solo bajarías el coche 1,5 cms, o lo que es lo mismo 0,5 cms respecto a la suspensión S-line... También por lo que había leido por ahí no era conveniente tocar los muelles de la suspensión Drive select porque los amortiguadores regulables funcionarían fuera de rango con muelles más cortos y se pueden sobrecargar gastándose antes de lo normal. Ya contarás como te va. Responder
NEO1976 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Neo, te costaba la repro 1.000€ aprox. ¿verdad? Sobre lo de los muelles me has dejado un poco sorprendido al decirme que llevas el Audi Drive Select y que le cambias los muelles. No recuerdo haber oido a nadie más que lo haya hecho, aunque en tu caso tienes razón y con el Drive Select sí te pueden funcionar muy bien los muelles. Lo único, ¿Te han dicho los -2,5 cms respecto a que suspensión es?, porque me da que es respecto a la estandar no respecto a la sport o a la Drive select, que llevan -1 cm por lo que en realidad solo bajarías el coche 1,5 cms, o lo que es lo mismo 0,5 cms respecto a la suspensión S-line... También por lo que había leido por ahí no era conveniente tocar los muelles de la suspensión Drive select porque los amortiguadores regulables funcionarían fuera de rango con muelles más cortos y se pueden sobrecargar gastándose antes de lo normal. Ya contarás como te va. Aqui en el foro creo que no lo ha hecho nadie, pero en los foros extranjeros si hay un monton, ten en cuenta que el ADS viene como equipamiento de serie en varios paises, es mas en Japon han conseguido poner coilovers KW y que el ADS solo funcione para los parametros de direccion y respuesta motor.......acojonao me dejan los japos. Un saludo Responder
him_marius Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 MONGREL, pongo más fotos de "tu sueño": Responder
him_marius Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Responder
dycal Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo te pongo otras pocas para que se te haga la boca agua... Responder
dycal Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Todas ellas son del S5 MTM Supercharger. Creo haber leído que estaba cerca de los 700 Cv. Responder
dycal Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Perdón, esta última foto no es del supercharger. Responder
dycal Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 jod** que espesura arrastro hoy. Quería decir 500 Cv en lugar de 700, c*** ni un F16. Precio de la preparación: 21.000 loros más iva. jajajajaja. http://www.alldesign-motorsport.com/2009/0...bis-black-roof/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.